EL OCASO

EL OCASO

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 441
Guardado en favoritos 2
Comentarios 5

Apasionado lector (y a veces escritor) de ciencia ficción, fantasía y realismo mágico. Invítenme a leer sus trabajos que lo haré con gusto! Mi abandonado blog:...

  • 4
  • 34

Descripción

Ella no paraba de buscar argumentos, él había empeorado su estado progresivamente en las últimas semanas y su piel se transparentaba permitiendo ver en su brazo, con toda claridad las venas principales y cada una de sus ramificaciones. ¿Por qué la vida de los humanos desaparecía con esa facilidad? Durante los últimos siglos la especie había logrado desarrollar propulsores que la llevarían a navegar todos los rincones del espacio y el tiempo, adentrarse a galaxias con más soltura de la que tuvo Colón al cruzar el Atlántico por primera vez, y conocer dimensiones que ni siquiera los humanos más creativos habían imaginado. El camino nunca estuvo claro, siempre se había visto el suelo justo antes de dar el siguiente paso. __________ El ocaso narra la historia de una humanidad llegando a un final anunciado, donde sus últimos integrantes ya casi han colonizado todo lo alcanzable, adquirido todos los saberes y descubierto todo lo desconocido. Buscando eso que siempre buscamos y donde obtenemos el resultado de esa sed que nos une. Primer relato de un libro en proceso con esta temática. Constará de una colección de relatos vinculados entre sí y que cuentan en retrospectiva la historia de la humanidad desde comenzada la colonización del espacio.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos