Cuando todo cambia

Cuando todo cambia

  • Novela romántica y erótica
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 84
Guardado en favoritos 1
Comentarios 2

Descripción

Sam solo esperaba salir de fiesta junto a sus amigas y su novio, emborracharse un poco, e incluso si la suerte estaba de su lado, por fin perdería la virginidad con Nick. Pero todos sus planes cambian cuando alguien le deja una carta en su casillero. El mensaje era claro: sería la siguiente en morir. Justo cuando por fin su último año comenzaba, la obligan a dejarlo todo, amigos, novio, fiestas e incluso su país. Quedarse en casa había dejado de ser una opción, al igual que su apreciada privacidad. Solo le quedó escapar junto a Charlie -su guardaespaldas desmesuradamente insoportable e increíblemente atractivo- que solo pareció haberse colado en su vida, para hacérsela más complicada de lo que ya se había vuelto. 🛫¿Podrá sobrevivir este cambio de 180°, dejar su hogar, su familia, sus lujos y vérsela por si misma? 🔪¿Tendrá la valentía suficiente para enterarse de la horrible verdad? 💞Y lo más importante... ¿Podrá mantener la distancia de esos profundos ojos azules?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos