Novela - Los Muros de la Academia - Steampunk/Alta Fantasía

Novela - Los Muros de la Academia - Steampunk/Alta Fantasía

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 37 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 380
Guardado en favoritos 7
Comentarios 0

Gracias por leerme! Tus comentarios me servirán mucho para mejorar cada vez más en este oficio. Escribo alta fantasía y ciencia ficción. Empecé a hacerlo desde...

  • 11
  • 58

Descripción

Llega el momento en el que la magia desaparece de Úrim, y pasan casi dos milenios sin que la gente sepa bien qué pasó antes de ellos. Durante esta época, Baltasar al-Sarrás investiga los archivos prohibidos y, al mismo tiempo, Samir i-Sabbah, el capitán del dirigible Steelkilt, se encuentra con los restos de un laboratorio aéreo, las ruinas del Arcturus. ​ Los Muros de la Academia es un libro que se divide en tres partes: 1. La historia conducida por el académico Baltasar, un rebelde que, a pesar de lo que va descubriendo, no cree en la magia, pero que hará lo posible por mostrarle al mundo la verdad, sea ésta la que ésta sea. (Más o menos resume las influencias árabes de EGV) ​ 2. La historia que sigue a Samir y a su grupo de piratas, y que descubre una fuerza oscura, algo que tiene todas las trazas de provenir de un abismo insondable y mágico, quizá desde las entrañas de un dios. (Guiado principalmente por la estética y temas steampunk) ​ 3. La historia de Luis de Góngora, el poeta cordobés, que se integra al mundo de El Gran Vacío como vínculo entre Samir y Baltasar, y que quizá ya hubiera escuchado los susurros de los dioses mucho antes de escribir las Soledades. (Que retoma todo cuanto amo y sé de los Siglos de Oro españoles) ​ La historia de los Muros de la Academia se desarrolla a lo largo de 33 capítulos. ​ La portada y las ilustraciones son obra de Ernesto Sin.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos