Libro 3: Una guerra debe prevenirse

Libro 3: Una guerra debe prevenirse

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 77 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 181
Guardado en favoritos 2
Comentarios 0

Tengo treinta y tres años. Me gusta el anime, el rock en inglés y me encantan los gatos. Hace varios años que descubrí un mundo muy amplio...

  • 9
  • 176

Descripción

Tercer tomo de la saga "Alucinaciones de un hombre empedernido (anécdotas y relatos)". El protector tiene que regresar a Rómgednar para cumplir una misión especial, pero esta vez contará con la ayuda especial de otro guardián sagrado. Nuevas amenazas han llegado al universo de Kijuxe y Madogis, y de hecho ya han conquistado una parte de cada planeta. Viejos amigos se reunirán y dos nuevos compañeros se unirán al grupo. Solo es una pequeña misión, para intentar desatar algo más poderoso. Aviso importante. Al final de esta novela se encuentra un apéndice para una mejor comprensión. Los numeros que se encuentran entre parentesis a lo largo del tomo, son para buscar con más facilidad esas palabras y referencias en dicha sección. Algunas palabras ya están explicadas en el apéndice del tomo anterior, por lo que no las explicaré por segunda ocasión.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos