Las cerezas del café

Las cerezas del café

  • No ficción
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 30
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Humanista, feminista, redactora y correctora de contenidos web, escritora de vocación. ...

  • 1
  • 2

Descripción

Sofía es redactora y madre soltera de la pequeña Daniela. Comparte con sus amigas Masha y Jone la pasión por la hechicería. Hartas de las continuas violaciones y asesinatos de mujeres deciden emplear el poder regenerador de la magia wicca para subvertir la situación y restablecer la convivencia entre hombres y mujeres. Celebran varios aquelarres y su propósito parece estar encaminado. Sin embargo, Sofía descubre la traición de Jone y todo por lo que llevan semanas trabajando amaga con peligrar. ¿Conseguirán su objetivo? Este relato nace como un reclamo de dignidad por la mujer y un grito de denuncia contra el patriarcado machista imperante. Mezcla la tristemente conocida lacra de la violencia de género con el ocultismo en un relato de continuos vaivenes que trata de desmitificar la arraigada y maléfica imagen de la bruja. El amor y la traición también se dan cita en esta peculiar historia de sexos.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en No ficción

Ver todos