Mini Historias

Mini Historias

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 96
Guardado en favoritos 0
Comentarios 2

Soy un aficionado a la lectura y escritura sinceramente en mi tiempo libre imagino miles de historias algunas tristes y otras emocionantes, por ello e...

  • 2
  • 9

Descripción

En este libro traeré varias pequeñas historias creadas por mi y al final pondré le final de cada una de las historias que cuente(Por ahora no tiene portada)

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Yudy Dominguez

    Yudy Dominguez - lunes, 6 de mayo de 2019

    Hola Mario Andres. Me da gusto que te inicies en este viaje de la escritura, es un camino largo pero vale la pena si realmente es algo que disfrutas, aparte de ser un gran terapeuta. Hay mucho que tienes que mejorar y aquí te digo algunas de las cosas que note: No olvides que comas y puntos son muy importantes, para darte cuenta lee lo que estas escribiendo, y si sientes que te quedas sin aire probablemente es porque por ahí debe llevar alguna coma, por ejemplo: Eran las tres de la madrugada, me di cuenta que pase prácticamente... Eran las tres de la madrugada y me di cuenta que me pase ... Evita la repetición de palabras en el mismo párrafo, por ejemplo en esta parte: Me gustaba ver el amanecer.. aproveche este momento para ir a ver el amanecer... Podrías ponerlo de esta manera y luce mejor: Me gustaba ver el amanecer y aproveche este momento para ir a verlo. Si no estas seguro de como se escribe una palabra, escribe en Internet o pregúntale a alguien, activa el corrector en el medio con el que escribes. hay me di cuenta - Incorrecto ahí me di cuenta - Correcto me di cuenta - Correcto Cuidado con mezclar los tiempos, antes de comenzar un escrito piensa bien en que tiempo lo quieres poner. Por ejemplo: Me paré a buscar un cambio de ropa formal, me visto y estoy caminando - Incorrecto. Me paré a buscar un cambio de ropa formal, me vestí y camine - Correcto. Me paro a buscar un cambio de ropa formal, me visto y camino - Correcto. Aunque en ingles se utilice solo un signo de puntuación, al escribir en español debemos usar ambos signos. aquí moriré? - Incorrecto ¿aquí moriré? - Correcto. Recuerda que al estar poniendo tus escritos en linea debes tener mas cuidado, relee lo que escribes y si tienes alguna duda o algún conflicto, dile a alguien de confianza que te ayude a revisar tus textos antes de subirlos. Hay muchas cosas que aún estoy aprendiendo y a algunos nos cuesta mas que a otros, no importa cuantas veces se tenga que leer lo que queremos aprender o estudiar, lo importante es conseguirlo. Saludos y espero seguir leyendo mas de ti.

  • Mario Andres  Mendoza Reales

    RE:

    Mario Andres Mendoza Reales - domingo, 19 de mayo de 2019

    Muchas gracias por tus consejos te lo agradezco muchísimo