Hasta que mueras

Hasta que mueras

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 5 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 70
Guardado en favoritos 1
Comentarios 2

Hola! Mi nombre es Monsserath, tengo 22 años y me gusta leer. Actualmente quiero dedicar algo de mi tiempo para intentar escribir una novela. Espero...

  • 2
  • 11

Descripción

En el mundo existen incontables opiniones acerca de la muerte. ¿Pero alguna vez se han detenido a preguntarse sobre lo que la muerte piensa sobre la vida? En el mundo existen aproximadamente 7.678.000.000 de personas, algunos creen que la mejor forma de vida es aquella en la que hacen siempre lo correcto, algunos más creen firmemente que sólo las personas que siguen sus metas son aquellas que han vivido felizmente; la verdad ninguna de esas es la correcta. A la muerte no le importa quien ha tenido el mejor estilo de vida, solo nos encargamos de hacer nuestro trabajo. Bueno esa es la humilde opinión de un ángel de la muerte. Esta es mi historia, Declan Urrutia un ángel de la muerte cuyo trabajo es guiar a las almas a su descanso eterno.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    P.Vanrretea (Annisa) - sábado, 20 de abril de 2019

    Hola Monsserath, he leído lo que llevas hasta el momento y siento que tienes un gran potencial tu historia, no obstante debes ponerle más atención a la ortografía y los signos de puntuación. Al mejorarla, captarás con más fuerza la atención del lector y le darás una coherencia y cohesión al texto lo que provocará una fluidez maravillosa. Espero continuar leyendo cosas tuyas. Saludos!

  • Monsserath A.Hdz

    RE:

    Monsserath A.Hdz - miércoles, 8 de mayo de 2019

    Hola Annisa, muchas gracias por comentar tu opinión ya que para mí es muy importante para mejorar a lo largo del tiempo. Aún soy nueva descubriendo la mejor forma de transmitir mis ideas en una historia, así que tomaré muy en cuenta todo lo que has sugerido. Gracias!

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos