Desborde Infinito

Desborde Infinito

  • Poesía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 41
Guardado en favoritos 3
Comentarios 4
Armando   Zami
Escrito por

Armando Zami

“No hay necesidad de salir de la habitación. Basta con sentarse a la mesa y escuchar. Ni siquiera es necesario escuchar, solo esperar. Ni siquiera...

  • 166
  • 437

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - viernes, 13 de marzo de 2020

    Hola mi amigo, que bueno es saludarte y más leerte. Me ha encantado la poesía, y ver tu proceso donde resalto tú versatilidad... sabes que no soy amante de la poesía pero las tuyas me encantan... "Entre el silencio de una levedad que mueve la paciencia"... te felicito, la disfruté y porsupuesto 5 palmas y a fav... saludos, amigo.

  • Armando   Zami

    RE:

    Armando Zami - miércoles, 18 de marzo de 2020

    Amigo Yonhatan, que alegría tus palabras. Quizas en el futuro pueda lograr que ames la poeía. Gracias. Saludos.

  • Armando   Zami

    Armando Zami - sábado, 25 de mayo de 2019

    Estimado Nahuel...que placer tu comentario. Pero no por una cuestión de ego por favor. Es por la sencilla razón que cuando uno intenta escribir poesía, lo hace desde un lugar muy especial, desde una sensibilidad que ilumina y reboza los sentidos. Tú lo sabes. Porque tu escribes poesía. Contestando a tu pregunta puntualmente. Creo que existe una conexión y un misterio universal entre el alma, el tiempo, y el universo, aquí el intelecto no cuenta. Sino dime tú como hizo Mozart para escribir 635 obras musicales, en 35 años de vida. En esta poesía sentía como me conectaba, mientras el tiempo se esfumaba. Te envío un saludo muy cordial.

  •  Nahuel Vasquez

    Nahuel Vasquez - lunes, 13 de mayo de 2019

    "Pies invisibles mueven cuerpos sin rumbo, el viento se lleva lo que queda y cesa por competo, el misterio del alma inmortal yace indómita, allí, donde el pensar se agota y la razón es inútil." Me gusto mucho ese verso en particular, imaginar un viento que arrastra todo consigo solo para, finalmente, detenerse, aunque todo el poema describe imágenes impactantes. ¿Describe el final de todos los tiempos? En un momento también pensé que hablaba del origen del universo.

Más en Poesía

Ver todos