FELICIDAD

FELICIDAD

  • Novela contemporánea
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 35
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0
c. diego  luna
Escrito por

c. diego luna

25. Lleno de Poesía. Bienvenidos al baúl donde guardo mis memorias, transcribo mis pensamientos y comparto mis delirios para no ahogarme con ellos. IG: @c.diegoluna...

  • 2
  • 4

Descripción

En esta historia a nuestro protagonista le fue asignado un nombre que adecuadamente reune la busqueda a la que ha sido sometido desde el momento que llega al mundo. Felicidad, un joven de dulce caracter que lo único que quiere es vivir, ser amado, y soñar mientras encuentra su lugar. Muy pronto se da cuenta que debido a su peculiar forma de amar y ver el todo y la nada, se encuentra con un mundo que al no comprender las diferencias de pensamiento aboga por el reclazo, el odio, la discriminación y el aislamiento. Razón parcial que lleva a nuestro personaje a optar por una una salida irracional. -“Saltó, Felicidad saltó desde un rascacielos, y su sangre manchó el concreto”-. Dentro de esta historia, cada situación o personaje, de forma alegórica, llevará por nombre un sentimiento positivo o negativo que le asocia a las razones que llevaron a nuestro protagonista a tomar tan lamentable decisión.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela contemporánea

Ver todos