El Cuento de la Luciérnaga

El Cuento de la Luciérnaga

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 126
Guardado en favoritos 2
Comentarios 0

Alguien que solo pretende indagar en lo potencial mas allá de las convenciones y de los rebuznos de los que se creen sabios. Alguien que...

  • 138
  • 646

Descripción

Arnaldo Pez sintió que era una inmensa perplejidad el no estar en su patria, y se decidió a construir algo monumental ante de quedarse solo y extrañado. Era un hombre que quería ser un ejemplo, y como cualquier otro, temía ser sorprendido por la popularidad de la muerte. Se había hecho a sí mismo en jornadas que se apegaron a la majestuosidad, hasta convertirse en un sabio que no se dispersó en la sucesión de irrepetibles períodos, ni evitó que lo más acalorado el pasado se fundiera con lo reciente. El éxito seguía a los vuelos de su imaginación, y sacándose el traje, escuchando un jazz ligero y bebiendo algo de licor, se decía que no se pondría un disfraz ni continuaría enriqueciendo, porque ya no era un prisionero del mundo. Implementaría sus postreros caminos en los campos que pertenecieron a sus padres (estos habían quedado muy lejos de los ensanchados horizontes). Su acercamiento a “La Luciérnaga” no será un esteticismo, y lo llevaría a cabo a pesar de que algunos lo verían como un lunático. Relato 19 páginas.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito