Paradise 64

Paradise 64

  • Novela contemporánea
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 31
Guardado en favoritos 2
Comentarios 6
Benedict J. M
Escrito por

Benedict J. M

Ocupación: Diseño Gráfico y Artes Plásticas./Edad: 22 años. / Instagram: benbjimmo_97. /Entre aquellas obras que no faltan en mi librero se encuentran: Guerra y Paz. El último...

  • 7
  • 180

Descripción

Novela Negra/ Thriller/. Año 1964, Paradise, Nevada, en Estados Unidos. Una mujer asesina a su pareja en una casa rodante. Por desgracia se trata de un Sottocapo, y ella siguiendo el consejo de una amiga, decide mezclarse con una familia más peligrosa para evitar que el padre de su ex novio le asesine. Sin embargo, será uno de sus mayores errores pues el hombre a quien encuentra no es tan débil como aparenta.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Manuel Fernando Loaiza Vera

    Manuel Fernando Loaiza Vera - sábado, 27 de abril de 2019

    Hola. He leído el texto y tengo varios comentarios, sin embargo quiero dejar claro que estos se basan en la forma en que me gustaría que hubiese estado escrita la historia. No quiero que piense que son recomendaciones, no me siento con la autoridad para darlas pues mis escritos probablemente tengan muchos fallos. El argumento es genial y la trama está muy bien estructurada, me ha encantado el hecho de que el clímax sea algo así como un inicio, muy original. El personaje de Annabelle es un poco plano, bastante estereotipado, no le he encontrado rasgos opuestos o algún tipo de cambio que le de vida, sin embargo la elección del narrador ha sido perfecta, tiene toda la personalidad que le falta a Annabelle. El escenario esta muy bien presentado, afectan directamente las acciones de los personajes, sin embargo no me suena el hecho de que el hijo de un pez gordo de la mafia se esté drogando, y probablemente teniendo sexo con su novia, en una casa rodante, no hubiese sido mejor un motel si quería darle una atmósfera sórdida al relato. También el tiempo me ha confundido, no el cronológico, sino el de la narración; Luego de dejar caer el martillo Annabelle comenzó a fumarse un cigarrillo, luego tuvo una conversación telefónica, se vistió, tomó la alfombra, el martillo y la billetera de su novio, fue hasta el auto y puso las cosas en el maletero, condujo hasta el desierto y las apiló para incendiarlas, y, con el mismo cigarrillo, las quemó, ¿qué clase de cigarrillo dura tanto tiempo? Las descripciones rara vez reflejan la conciencia o el punto de vista de los personajes, se limitan a explicar como se ven las cosas a la luz del narrador pero utilizando detalles poco significativos como el color de las uñas de Annabelle. Pasajes como "Annabelle sólo usaba la ropa interior color blanca, aunque ahora tenía un bonito estampado carmesí por todas partes, hasta en el rostro." ganaría mucho si mostrarán al personaje, por ejemplo: "El estampado carmesí que adornaba la lencería blanca y la cara de Annabelle, al parecer, tenía un sabor agridulce" En síntesis, es un relato con un buen argumento, una trama genial pero ciertos detalles en las descripciones, el escenario y el tiempo. Revisándolo y reescribiéndolo sería una muy buena historia. Espero no haber sido muy duro, es solo que me gustaría que los que me leen se tomarán el tiempo para hacerme notar lo que yo, como autor, no he podido. Por esto me he tomado el tiempo de revisar su historia, si no me hubiese gustado mucho, seguro no lo hubiera hecho. Un saludo.

  • Benedict J. M

    RE:

    Benedict J. M - martes, 30 de abril de 2019

    Hola, Manuel. Antes que nada veo que quizá sea nuevo en la página, así que bienvenido. Ahora, respondiendo a su comentario... cielos, realmente agradezco su perspicacia al momento de leer, por desgracia son pocos los que dedican un tiempo a hacer este tipo de observaciones, y créame que son muy valiosas para un manuscrito. En cuanto a si fue "duro" con la critica, la verdad es que no, al menos no en mi punto de vista, pues se ha expresado muy profesional, eso es algo de admirar ya que algunas veces suelen dejar comentarios despectivos, etcétera. Reconozco que lo que leyó es literalmente el primer borrador de esta historia, ese que escribí en plena madrugada (pasan cosas raras a esas horas), y sí, no he tenido tiempo de corregirlo, por lo que tomaré muy en cuenta sus observaciones e intentaré aplicarlas. Así que espero que más adelante, vuelva a leer esta misma obra, y decirme que tanto cambió. Así que muchas gracias, amigo, me ha ayudado mucho. Sería interesante ver sus opiniones en el resto de mis obras, repito, este tipo de criticas ayudan mucho a los borradores. De igual manera visitaré sus obras, y espero dejar buenas observaciones. Sin más por el momento, gracias, saludos afectuosos, y nos leemos luego.

  • Daniel Rood

    Daniel Rood - miércoles, 17 de abril de 2019

    Excelente trabajo, bien escrito atrapa desde su comienzo y muy bien culminado.Aplausos!!

  • Benedict J. M

    RE:

    Benedict J. M - miércoles, 24 de abril de 2019

    Hola, Daniel, gracias por leer y comentar. Pronto nuevo capitulo. Nos leemos luego.

  • Luis  Roche Peña

    Luis Roche Peña - jueves, 11 de abril de 2019

    Narras bien, y el relato engancha. Me ha gustado.

  • Benedict J. M

    RE:

    Benedict J. M - lunes, 15 de abril de 2019

    Hola, Luis. Muchas gracias por leer, es bueno saber que le ha gustado. Saludos afectuosos, nos leemos luego.

Más en Novela contemporánea

Ver todos