Amor amarillo

Amor amarillo

  • Novela romántica y erótica
  • 18 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 825
Guardado en favoritos 9
Comentarios 10
Demian Valdin
Escrito por

Demian Valdin

¿Qué quieren de mí? Cuando tengo algo que decir, lo digo, cuando tengo algo que dar, lo doy....

  • 3
  • 37

Descripción

El amor nunca fue color de rosa para Demian el naco, el poético, el sarcástico, el cobarde; Demian el dulcesito prohibido para las mujeres con complejo de salvadoras al estilo Magdalena redentora.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • J.  M.

    J. M. - domingo, 19 de julio de 2020

    Hola, he leído los dos primeros capítulos para valorar la historia de forma genérica. Está claro que no puedo hacerte una valoración completa, pero como comprenderás, aquí es muy difícil poder leer historias están largas, porque si le quieres dar una oportunidad a todo el mundo a no ser que la historia te enganche lo más grande, es muy difícil. En todo caso, valoro mucho lo que leído, porque realmente escribes muy bien . Se nota que eres una persona de la que le gusta mucho la escritura y sabes hacerlo, sin duda, no tienes los errores que muchas personas solemos tener. Mis faltas de autografía, ni faltas de expresión, y construyes bien tanto los diálogos como los párrafos como la voz de los personajes. Sin duda, te diré, que me ha gustado enormemente y el mismo tiempo espero que sigas escribiendo y que lo sigas haciendo con tantas facturatantos cariño,. Mira, al mismo tiempo quería preguntarte si sabes francés, supongo que sí, abrazos. Por cierto decirte que me encanta título, me parece muy llamativo y original y eso creo qué es de tener en cuenta

  • Demian Valdin

    RE:

    Demian Valdin - sábado, 29 de agosto de 2020

    Gracias por tomarse el tiempo de comentar mi obra, es muy grato encontrar sus líneas dedicadas a mi trabajo.

  • Conchi Avenida Cortes

    Conchi Avenida Cortes - viernes, 10 de abril de 2020

    Esta ok.

  • Demian Valdin

    RE:

    Demian Valdin - sábado, 29 de agosto de 2020

    Se hace lo que se puede.

  • Marina Nill

    Marina Nill - miércoles, 25 de septiembre de 2019

    ¡Te felicito! Disfruté mucho de la lectura del libro. Me identifiqué con el protagonistas en varios momentos, especialmente cuando se obliga a trabajar de lo que sea con tal de ganar un sustento... eran míos su sufrimiento y sus pensamientos. A partir del tercer capítulo no podía dejar de leer; creo que lo leí en tres veces. Te felicito de nuevo y estaré atenta a todo lo que publiques.

  • Demian Valdin

    RE:

    Demian Valdin - martes, 1 de octubre de 2019

    Gracias Marina, agradezco tu tiempo y tus letras. Decía Burroughs que la desesperación es la materia prima del cambio drástico; no hay nada más desesperante que tener hambre, cual sea su forma. Un fuerte abrazo recibe de mi parte, nos leemos.

  • L.N. Morales

    L.N. Morales - jueves, 8 de agosto de 2019

    Hola, Demian. La verdad no tenía ninguna expectativa al comenzar a leer esta obra, debo confesar que me leí los primeros párrafos y lo guardé en favoritos con la intención de leerlo más tarde, pero nunca hacía el tiempo para ello. Sin embargo esta mañana lo leí de nuevo desde el primer capitulo, y diablos, es bueno. Me he leído los capítulos sin parar. En lo personal me ha agradado el personaje principal, no lo veo como un modelo a seguir (evidentemente), sino como una critica a la vida que muchas personas llevan, independientemente de su género. Ese tipo de incertidumbre, culpa, remordimientos que presenta me parece realista a tal grado de uno puede sentir empatia por él, no por sus peculiares adicciones, sino por su preocupación al no saber que camino debe tomar su vida. Creo que todos en algún nos sentimos así en diferentes situaciones, ese sentimiento de querer algo más pero al mismo tiempo de no creer ser capaces. Opino que es una buena novela, y que si es leía de la forma correcta uno se podrá llevar más de una sorpresa. Así que felicidades, amigo. Nos leemos luego.

  • Demian Valdin

    RE:

    Demian Valdin - lunes, 19 de agosto de 2019

    ¡Amigo mío, que grato y alentador es encontrarme con sus letras! Usted si que desmenuzó la obra inconclusa, espere el final, le va a gustar. Gracias, nos leemos luego.

  • Alvaro Amaya

    Alvaro Amaya - sábado, 4 de mayo de 2019

    Muy buena narrativa.Te seguiré leyendo.

  • Demian Valdin

    RE:

    Demian Valdin - martes, 7 de mayo de 2019

    Gracias Alvaro, se hace lo que se puede. ¡Saludos!