Mía

Mía

  • Poesía
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 223
Guardado en favoritos 6
Comentarios 12

P. Vanrretea es el seudónimo de Annisa Parra Navarrete. Nació en la ciudad de Los Ángeles, Chile en 1993. Es la hija menor de un...

  • 34
  • 1256

Descripción

Nota del autor: Para mi irritante y regalona pequeña con quien compartí diez maravillosos años. (Primera poesía escrita en mi vida)

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - domingo, 16 de agosto de 2020

    Anni, 5 palmas y de pie, para ser tu primera poesía lo has hecho muy bien. Sentimiento, rima y letras cargadas de amor y agradecimiento. Me ha encantado.

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    RE:

    P.Vanrretea (Annisa) - lunes, 24 de agosto de 2020

    Muchas gracias amigo. Tu sabes lo mal que lo pasé cuando murió puesto que estuviste ahi con Fran a la distancia dando palabras de aliento. Esto no es más que una forma de sacar el dolor de adentro e intentar hacer algo bello con ello. No sabes cómo aprecio tus palabras. Abrazos!!!

  • Carmen

    Carmen - martes, 11 de agosto de 2020

    Tengo cuatro peludos gatunos y este poema tuyo me ha parecido de una sensibilidad total. Esos compañeros de cuatro patas se cuelan por cualquier rendija pero ocupan todo el corazón. Saludos!

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    RE:

    P.Vanrretea (Annisa) - lunes, 24 de agosto de 2020

    Hola Carmen! Son unos verdaderos ladrones, pero ladrones que amamos con todo el corazón. Muchas gracias por tus palabras. Un verdadero halago viniendo de alguien tan diestro con la poesía. Abrazos!

  • Daniel Rood

    Daniel Rood - miércoles, 17 de abril de 2019

    Nuestras mascotas siempre son parte de nuestras familias.Palabras cargadas de sentimiento.Felicitaciones amiga.

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    RE:

    P.Vanrretea (Annisa) - martes, 23 de abril de 2019

    10 años con ella y no sabes como la extraño!!! Realmente fue una semana de porquería mientras estuvo grave. Ahora solo me queda el consuelo que le pude dar lo mejor de mi mientras estuvo conmigo. Gracias por tus palabras amigo, besos!!!

  • Amarïe P. King

    Amarïe P. King - martes, 16 de abril de 2019

    Esta es una de las pocas poesías que he llegado a acabar. No soy amante de este tipo de lecturas, y la verdad, me ha gustado mucho. Con cada texto tuyo, subes el nivel de esta plataforma. Un saludo. :)

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    RE:

    P.Vanrretea (Annisa) - martes, 23 de abril de 2019

    Sabes?? Yo tampoco soy aficionada a la poesía. Incluso me impresioné cuando la vi acabada. Es la primera que escribo en mi vida y tal vez sea la última. Simplemente necesitaba sacar la pena que llevaba dentro. Besos!

  • Serena Arci

    Serena Arci - jueves, 11 de abril de 2019

    Es lo más preciso que he leído para un felino. Recordé a mi gatita Luna que murió hace tiempo, y con tus palabras la he traído a mi memoria. Mil gracias.

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    RE:

    P.Vanrretea (Annisa) - lunes, 15 de abril de 2019

    Hola Serene, espero que hayan sido recuerdos muy bellos. La vida que uno comparte a su lado es algo inigualable (independientemente de la especie). Son parte de nuestras familias. me alegro un montón que te haya gustado. Saludos!

Más en Poesía

Ver todos