El Fénix realza su vuelo. Fanfic Anno 2070.

El Fénix realza su vuelo. Fanfic Anno 2070.

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 143
Guardado en favoritos 1
Comentarios 4

Descripción

Capítulo segundo del fanfic de Anno 2070.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • BREZZO

    BREZZO - martes, 3 de septiembre de 2019

    Muchas veces la ambición del protagonista, como Strindberg, arrazan con todo lo que tienen de frente sin importarle el sufrimiento ajeno...luego se tiran para atrás, enganchan las piernas en el escritorio, prenden un tabaco y con mucha delicadeza se acomodan el sombrero para después dejar suavemente el humo salir por su boca y atrás lo acompañan unas palabras que dicen "eso fue fulano. A él es que tienen que reprocharle... a mi no...yo sólo puse el cerebro"...otra cosa amigo, casi en el final del capítulo 2 hay un pequeño error. Para mi creo que quisiste decir "ser" y está escrito como "fue"...eso nos pasa a todos. Nada, me ha encantado la historia. Sigue hacia adelante. Espero con ansias el capítulo 3. Espero no tardes mucho. Sigue así que fluyes muy bien. Bendiciones para ti y tu familia.

  • Humberto Sanabria Araque

    Humberto Sanabria Araque - jueves, 23 de mayo de 2019

    Genial! Es increíble que puedo imaginar totalmente el videojuego solo con la narración. Saludos!

  • Juan Francisco González Cebada

    RE:

    Juan Francisco González Cebada - viernes, 24 de mayo de 2019

    Gracias por leer y comentar. Saludos cordiales.

  • Juan Francisco González Cebada

    RE:

    Juan Francisco González Cebada - martes, 28 de mayo de 2019

    Gracias por haberte tomado el tiempo de leer y por puntuar, Humberto. Un saludo.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos