El Legado del Titán (Voces de Deonna 1: Relatos de un mundo fantástico)

El Legado del Titán (Voces de Deonna 1: Relatos de un mundo fantástico)

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 5 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 120
Guardado en favoritos 2
Comentarios 2

(Barcelona, 16 de marzo de 1982). Mi gran pasión es la literatura, leer y escribir. Me encanta, especialmente, el género literario de la fantasía. De...

  • 8
  • 32

Descripción

Korbian es un cazador de seres mágicos que se gana la vida aceptando peligrosos encargos. Pese a su valía ante todo tipo de criaturas, ha pasado los ultimos años huyendo de una estabilidad con la que no supo lidiar y de las personas que formaban parte de ella. Una noche recibe un misterioso encargo que no puede rechazar, pues en juego está la vida de una persona muy especial: su hijo, a quien ha visto solo dos veces desde que nació. Para Dryan aceptar la ayuda de aquel desconocido no resulta sencillo, pero dado que es su pellejo el que está en juego, accede a llegar con él hasta las montañas de Scátena, hogar de titanes. Lo que allí encontrará, sin embargo, le hará cuestionarse la razón de su viaje y el precio de su propia vida. Relato perteneciente a la serie Voces de Deonnah, un mundo imaginario, escenario común de todas las historias, cuyo mapa y curiosidades podrás conocer en mi página web.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos