El regalo de Adriniel

El regalo de Adriniel

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 17 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 240
Guardado en favoritos 7
Comentarios 3
Xavier Pomar
Escrito por

Xavier Pomar

Un cacho de universo más, como todos vosotros. ...

  • 1
  • 63

Descripción

Elementos que olvidan. Dioses que traicionan. Humanidad descontrolada. Adriniel es poseedora de un regalo único e increíble; todo un mundo nuevo y virgen para que viva en él. A través de la evolución y la soledad humana nacerán nuevos Dioses, mezcla de humanos y elementos con extraordinarios poderes y grandes conocimientos sobre la verdad de la vida y el amor. El problema surgirá cuando los Dioses comprendan que su poder es muchísimo más grande que el de los humanos.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • SDA-love 50

    SDA-love 50 - martes, 21 de abril de 2015

    Ya lo pude leer

  • SDA-love 50

    SDA-love 50 - lunes, 20 de abril de 2015

    Gracias por tu comentario que no se leer

  • Vicent Rosselló

    Vicent Rosselló - miércoles, 15 de abril de 2015

    Curioso e interesante relato-cuento de fantasía mitológica. Muy distinta a la fantasía que yo trato de fabricar, también me parece digna de mención ésta que tú haces, amigo Xavier. Una aproximación a un cuento de creación contado desde el inicio, en el que el lector es testigo del baile de los elementos, los dioses y el nacimiento de los seres que determinarán el sino de un mundo que está por venir. También destaco positivamente la corta extensión de los capítulos, lo que facilita mucho su lectura en pantalla y la hace amena. Un saludo Xavier. A pesar de ser de una fantasía muy distinta, te invito a pasarte por mi obra 'EL FRAGMENTO ÁMBAR', a ver qué te parece. Nos vamos leyendo.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos