Crónicas del Purgatorio

Crónicas del Purgatorio

  • Thriller / Terror
  • 8 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 135
Guardado en favoritos 5
Comentarios 6
Byron Salva
Escrito por

Byron Salva

Solo díganme Byron. No hay mucho que saber de mí, solo preguntar. =) Instagram: https://www.instagram.com/ikelos_s.a/...

  • 1
  • 18

Descripción

Déjame decirte una cosa, querido lector: tú, estarás tan cuerdo como yo, luego de estaba agradable conversación.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • L.N. Morales

    L.N. Morales - miércoles, 20 de marzo de 2019

    Hola, Byron. Felicidades, buena obra. De hecho me recordó mucho a una serie vieja de televisión que veía en mi infancia (Are You Afraid of the Dark?). Ese toque minimalista pero misterioso al mismo tiempo, algo que pocos logran. Son relatos entretenidos, sencillos y con buenos finales. En lo personal, me ha gustado mucho, y he disfrutado leyendo. Espero leer más de esto si es posible. Quizá el único inconveniente son los coloquialismos, ya que hace que dudes en si comprendiste lo que era o no. Recomendaría echar ojo a eso, para que más lectores se familiaricen. Vaya, que tenga expresiones más comunes. Por el resto, de nuevo, le felicito. Saludos afectuosos, nos leemos luego.

  • Byron Salva

    RE:

    Byron Salva - viernes, 29 de marzo de 2019

    Gracias, lo tendré en cuenta y, bueno, intentaré poner ojo a esos detalles que muchas veces se me van sin percatarme.

  • Carla Daniela

    Carla Daniela - jueves, 28 de febrero de 2019

    Genial! Vienen mas capitulos?

  • Byron Salva

    RE:

    Byron Salva - martes, 5 de marzo de 2019

    Se aproximan muchos más, según los vaya transcribiendo, y arreglando un par que son algo ilegibles.=)

Más en Thriller / Terror

Ver todos