LUZ EN LAS TINIEBLAS I "El camino oscuro"

LUZ EN LAS TINIEBLAS I "El camino oscuro"

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 134
Guardado en favoritos 1
Comentarios 3
Mikel Abuin
Escrito por

Mikel Abuin

Mikel Abuin es un escritor español nacido el 8 de enero del año 2000, su pasión por la lectura con los años...

  • 4
  • 32

Descripción

En un lejano continente llamado Narrow las cosas empiezan a torcerse en el norte, en una región llamada Austror, donde un importante caballero se alza en armas contra el autentico rey del país, el rey Arthur descubre con horror como la región del norte se levanta en rebelión, en medio de todo se encuentra su fiel amigo Ser Williams quien arriesgará su vida en mas de una ocasión para salvar la del rey Arthur y su reino.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - viernes, 18 de septiembre de 2020

    un cordial saludo Mikel desde Colombia... sabes que soy tú seguidor... Wowwww, re wowwwww (Tremenda obra la que has construido) Voy a ser sincero contigo, me parece que ESCRIBES DE MARAVILLA para tú corta edad, me refiero a que eres tan fino, tan claro, manejas una prosa atrapante y unas descripciones que se hacen imágenes en la mente del lector (Veo cierta tendencia a la novela histórica, aunque esta novela es de fantasía es visible las descripciones de los territorios, los fuertes, la monarquía, el ambiente) // la historia es atrapante, tremenda odisea la que vive Ser Williams, un héroe destinado a salvar a su King Arthur... la fantasía que impregnas me dejó atónito en el final preguntándome que pasará con el nuevo acontecimiento (No quiero hacer spoilers) // Sin duda aplaudí por 5 y lo guardé en favoritos PD: Me llevó un tiempo leer esta obra, primero por que he estado algo atareado con pendientes por resolver y segundo porque aunque la obra esta dividida en 11 capítulos me parece mejor si pudieras publicarlos uno por uno, así sería más atrayente para los lectores y tendrías más visualizaciones que si la cuelgas completa que ya el lector llega y mira la extensión y sin leerla podría desistir (MGE no está programada para lecturas largas, es lo que me he podido dar cuenta en el tiempo que llevo en la plataforma, te iría mejor publicar por capítulos) // Eres uno de los mejores escritores de está red, porque tienes un talento monumental... FELICITACIONES, MIKEL. // !ME HA ENCANTADO LA OBRA!

  • Mikel Abuin

    RE:

    Mikel Abuin - lunes, 21 de septiembre de 2020

    ¡Yonhatan que agradable sorpresa!, no te imaginas la alegría de leerte y menudo comentario, me siento halagado y muy agradecido por el apoyo que me das, me alegro de que te este gustando la obra, lo dije ya en su momento esto va a ser una trilogía que espero que guste, dejando esto a un lado no podría estar mas de acuerdo con tu consejo pero ha decir verdad me entran dudas de cual seria el numero de paginas que seria aconsejable escribir. Si bien 50-60 paginas es algo con lo que me siento cómodo, me obliga a esforzarme bastante y entiendo perfectamente que al lector se le haga cuesta arriba en algunas ocasiones, las novelas que acostumbro a leer tienen un volumen muchísimo mas alto (500-1.000 paginas ) lo que me hizo pensar que 50 paginas era un mínimo que tenia que cumplir quizás me equivocara. ¿Qué numero de paginas me recomiendas por historia? PD: me encantaría escribirte por privado si es posible con el fin de hablar de estos temas, resolver dudas y compartir ideas. el tener la posibilidad de dialogar de esta forma con un escritor de tu talla ¡¡¡no tiene precio!!! un saludo, nos leemos compañero.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE: RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - jueves, 24 de septiembre de 2020

    Mikel, amigo, por supuesto... sería todo un honor platicar contigo y de paso te regalo unas caratulas bien poderosas acorde a las fabulosas obras que publicas... ( las que tienes me gustan mucho, pero sé que te puedo hacer unas poderosas) te dejo mí correo, un abrazo, escribeme // jhonatanespinosa123@hotmail.com

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos