Volver a latir

Volver a latir

  • Novela romántica y erótica
  • 15 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 147
Guardado en favoritos 4
Comentarios 3

Apasionada por la literatura y la música. Estudiante de idiomas la mayor parte del tiempo. Hoy me embarco en esta aventura la cual considero un...

  • 3
  • 15

Descripción

El amor es lo que las personas esperan encontrar, pero muy pocos lo saben conservar. Él no quería ni lo uno ni lo otro; con un pasado trágico que lo marcó y apagó su chispa, con un pasado que dejó su alma fría y su corazón sin vida; solo buscaba sobrevivir día tras día. Ese, era su plan de vida. Ella había encontrado el amor y lo había perdido demasiado pronto. Con un corazón herido y sangrante, vuelve a casa en busca de consuelo, pero con la clara intención de no volverse a enamorar. Era valiente y se repondría; pero en su vida, el amor ya no tendría cabida. Dos corazones lastimados, que buscan vivir sin amor. Un destino caprichoso que busca enseñarles una lección.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • David Miguel II

    David Miguel II - miércoles, 13 de marzo de 2019

    Guau! Súper linda historia, realmente encontré sentimientos muy profundo y atrapantes a la vez, ansío poder seguir leyendo algo nuevo de la misma pronto. Saludos.

  • Serena Arci

    Serena Arci - domingo, 3 de marzo de 2019

    Hola, Nathalie, verdaderamente tu novela me ha interesado. Qué sentimientos tan profundos revelas con tus personajes, y qué encanto el de Heather. La parte en la que tu protagonista habló por última vez con su esposo me tocó al alma. Bien logrado. Y tu coprotagonista Scoth... es un demonio andando, pero interesante, muy interesante. Espero que a la larga Heather logre domarlo (muajajaja). Con muchas ansias seguiré la historia. Nos leemos.

  • Nathalie Castañeda

    RE:

    Nathalie Castañeda - miércoles, 6 de marzo de 2019

    Muchas gracias Serena. Seguiré dando lo mejor de mí en esta obra.

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos