Yolanda no quiere hablar

Yolanda no quiere hablar

  • Novela contemporánea
  • 16 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 63
Guardado en favoritos 2
Comentarios 2
D. Edwardsson
Escrito por

D. Edwardsson

Me gusta el mundo en el que vivo. Creo que es tan sorprendentemente hermoso que el ser humano tuvo que inventar un Dios a quien...

  • 2
  • 10

Descripción

"Yolanda no quiere hablar” no es un relato de súper héroes de esos que no se despeinan mientras salvan el mundo, ni de personas con poderes especiales muy distintos al resto de los mortales. Narra las peripecias de gente como ustedes y como yo, que luchan y sufren cada día para salir adelante. No he incluido una sinopsis en este espacio para no desvelar ningún dato de la trama, creo que merece la pena descubrir página a página las aventuras y desventuras de Yolanda y Leandro, es más, les propongo un reto… Intenten descubrir el desenlace, si consiguen adivinar el final me sentiré realmente frustrado. Un fuerte abrazo a tod@s y muchas gracias por leer mi novela.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Un tal Benedict

    Un tal Benedict - martes, 12 de marzo de 2019

    Me ha atrapado en los primeros párrafos, y eso no cualquier escrito lo logra. Continuaré leyendo, creo que merece que le de su espacio porque sospecho que habrá que reflexionar mucho. Buen trabajo. Saludos afectuosos.

  • D. Edwardsson

    RE:

    D. Edwardsson - miércoles, 13 de marzo de 2019

    Muchas gracias Benedict!! Le agradezco mucho que tenga la amabilidad de leer algo mío. Aprovecho la ocasión de decirle que me gusta mucho cómo escribe. Un fuerte abrazo desde España!!

Más en Novela contemporánea

Ver todos