27 F (Editado)

27 F (Editado)

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 353
Guardado en favoritos 13
Comentarios 32

P. Vanrretea es el seudónimo de Annisa Parra Navarrete. Nació en la ciudad de Los Ángeles, Chile en 1993. Es la hija menor de un...

  • 34
  • 1256

Descripción

Cada día nace de la misma forma. Sale el sol, se posiciona en el punto más alto del cielo y luego procede a esconderse en el horizonte. Pero ¿Qué pasa cuando llega la oscuridad y todo parece acabar en cuatro minutos?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Cristina FB

    Cristina FB - miércoles, 6 de abril de 2022

    Me ha gustado mucho la forma en la que transformas el relato de rutina a peligro. La escena intermedia del sueño y luego el desenlace, te ha quedado genial. También te felicito por el modo tan cuidadoso en el que muere el personaje (no es fácil hacer eso con el protagonista de tu historia!). La dejas ir con mucho respeto, dentro de semejante escenario de trajedia. Muy logrado. Felicitaciones y un saludo.

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    RE:

    P.Vanrretea (Annisa) - miércoles, 6 de abril de 2022

    Muchas gracias, Cristina!. Me legro que te haya gustado. Saludos!

  • Jorge Torres

    Jorge Torres - lunes, 12 de octubre de 2020

    Fue el primer terremoto que sentí en Buenos Aires, me que de mirando el aplique de luz como se bamboleaba en un primer piso, no entendía nada. El último fue el de Coquimbo 2015,ese me movió los muebles, pero ya estaba en terreno de arena y en un séptimo piso, cuando pegan por el sur de Chile, me retumban un poco. Imagino eso.5 ap

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    RE:

    P.Vanrretea (Annisa) - jueves, 15 de octubre de 2020

    Me vas a creer que si no son arriba de 7 grados yo nos los siento ??? No se si será costumbre o que, pero ni los percibo... y eso que hay sismos todos los días. Eso sí... no me cabe la menor duda que si estuviera en un piso 7 sentiría hasta los de grado 4

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - domingo, 11 de octubre de 2020

    ANNI, un abrazo desde Colombia. Me ha gustado mucho tú escrito, tierno, real, nostalgico y que además relata una tragedía sufrida en tú tierra. ¡Cuanto Dolor! ¡Cuanto sufrimiento! Muy bien narrado, las descripciones fabulosas. Eres de mis escritores favoritos y sabes que me gusta leerte. Un abrazo. 5 palmas y a favoritos.

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    RE:

    P.Vanrretea (Annisa) - jueves, 15 de octubre de 2020

    Fue terrible vivirlo... incluso más para aquellos que sufrieron con el tsunami. Fue una verdadera tragedia. Te agradezco las apreciaciones. Besos!!!!

  • Alejandro Palma

    Alejandro Palma - viernes, 12 de junio de 2020

    Muy buen ritmo, buena narrativa, me ha gustado mucho. Habiendo vivido ese evento histórico puedo sentir aún mas el peso de toda esta historia. Me ha gustado mucho, saludos.

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    RE:

    P.Vanrretea (Annisa) - lunes, 22 de junio de 2020

    Muchas gracias Alejandro. Sin duda, los que somos de la zona "cero" en este terremoto, por así decirlo, lo vivimos de otra manera en comparación con que vivían en el norte. No me cabe duda que la sensación de desconcierto, perdida y shock es algo que tendremos presentes hasta el final de nuestros días. Saludos!

  • Toni Ferrán

    Toni Ferrán - martes, 5 de noviembre de 2019

    Me gusto, escrito con sentimiento de tierra y de patria. Te felicito Annisa. Saludos..

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    RE:

    P.Vanrretea (Annisa) - martes, 5 de noviembre de 2019

    Muchas gracias Tony, precisamente ese es el sentimiento que quiera expresar. Saludos