Cuentos.

Cuentos.

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 4 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 321
Guardado en favoritos 4
Comentarios 8
Luisfe
Escrito por

Luisfe

Una copa de vino, un pitillo en la mañana, una mala semana, un excelente mes, una mala experiencia, un sufrimiento necesario. Una risa de repente...

  • 18
  • 205

Descripción

Primer Relato: El Rey del mar. Segundo Relato: El visitante. Tercer Relato: En la noche de San Juan.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Christina de Fran

    Christina de Fran - viernes, 31 de enero de 2020

    El rey del mar: promete. Cuando lo limpies de erratas y prestes atención a las palabtas exactas, quedará excelente. Por ejemplo, vociferar es otra cosa que gritar. Tus personajes gritan. El visitante: Le sobran el primer párrafo y muchos adjetivos. Cuando lo acortes quedará escalofriante. Abrumado Paraíso: También se hace largo. Le sobra la primera mitad. En la noche de San Juan: De entre los cuatro el cuento con más potencial. Me pregunto cómo quedaría si lo comenzases con el sacrificio. Espero que estos comentarios te sirvan para algo. ¡Saludos!

  • Luisfe

    RE:

    Luisfe - lunes, 3 de febrero de 2020

    Excelente! Muchas gracias por tu comentario. Justo y necesario para hacer una buena corrección ya que sin duda soy un principiante todavía. Ten en consideración que aplicaré todo lo mencionado y que me ha alegrado mucho leer tu crítica. Un saludo y abrazo!!.

  • Gerard Breltecz

    Gerard Breltecz - lunes, 27 de enero de 2020

    Felicidades, espero por más!

  • Luisfe

    RE:

    Luisfe - jueves, 30 de enero de 2020

    Muchas Gracias. Sin duda habrá mas. Saludos!!

  • J. Dylan  Smith

    J. Dylan Smith - domingo, 3 de noviembre de 2019

    Hola Luis. Vaya confección de tus relatos, quedé aturdido con la crudeza del algunas imágenes. Me encantó, sobre todo el primero, pude sentir esa atmósfera tenebrosa en el relato. Algunas cosas que modificar: en alguna parte leí... "me hube quedado dormido", creo que sonaría mejor "me quedé dormido" o "me había quedado dormido", aunque solo son sugerencias para no romper con la continuidad del relato. Tienes un gran talento para escribir y describir escenarios oscuros. Yo también escribo una historia, te invito a leerla y comentarla cuando quieras. Saludos Cordiales.

  • Luisfe

    RE:

    Luisfe - miércoles, 6 de noviembre de 2019

    Hola Dylan. Gracias por tu comentario y crítica. El poder concretar mis errores sirve de mucho para poder refinar la escritura. Ahora mismo corregiré lo sugerido. Un abrazo y saludos.

  • Daniel Rood

    Daniel Rood - domingo, 3 de noviembre de 2019

    Muy buena narrativa.Manejo adecuado del suspenso.Aplausos!!

  • Luisfe

    RE:

    Luisfe - miércoles, 6 de noviembre de 2019

    Muchas gracias Daniel. Saludos y un abrazo!