LDR I: Las Máscaras del Imperio

LDR I: Las Máscaras del Imperio

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 21 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 136
Guardado en favoritos 16
Comentarios 12

Algunas obras han sido retiradas debido al proceso de corrección. Entre aquellas obras que no faltan en mi librero se encuentran: Guerra y Paz. El último deseo. La...

  • 1
  • 212

Descripción

DRAMA /FANTASÍA OSCURA/STEAMGOTH/ROMANCE/Esta obra es dirigida hacia un público mayor de 18 años de edad, puede contener escenas de violencia extrema, adicciones, sexualidad explicita y lenguaje vulgar./ En un mundo llamado Origen Rót, que se ha dividido a lo largo de los años en dos continentes: Tronos Nuevos y Tierras Ancestrales. El destino de los Imperios se ve nublado por antiguas magias, sin embargo, los gobernantes ahora están más preocupados por sus tierras. En el norte, Yulia Lebedeva, se verá implicada en un intento de asesinato contra su hermano menor, poniendo a prueba su capacidad para gobernar, en una línea muy delgada del bien y el mal. Mientras que, en el sur, Dilan, perteneciente al clan Altin, quien ha permanecido oculta en un harén, deberá sellar una alianza que va en contra de las órdenes del Emperador, con la amenaza de ser asesinada por su hermano. Maxim, cuyo hogar ha sido destruido, se ve en la necesidad de viajar a la capital, un lugar que pondrá a prueba su ambición y moralidad. Y Dorran O'Neill, un druida perteneciente a un antiguo grupo de sabios, intenta encontrar una respuesta a la supuesta enfermedad de las Grandes Duquesas, quienes parecen ser herederas de una Magia Ancestral. Una historia llena de magia, seres sobrenaturales, traiciones y personajes que sacrificarán todo con tal de tocar la gloria un par de segundos, todos bajo las Máscaras del Imperio.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Rosamaría

    Rosamaría - viernes, 13 de septiembre de 2019

    Hola, Benedict J.M. Es un proyecto muy ambicioso, pues casi empieza a despuntar… La trama es muy atractiva, desde luego. Descripciones sí, pero ya ve, sin excederse, las propias de la época, casi las más visibles o impresionantes, insertadas en párrafos cortos, ágiles, hacen que la lectura sea amena, visual, deteniéndose más en enriquecer la obra de personajes, pienso que es muy actual (o eso me parece), quienes a su vez (los personajes) fluyen en su naturaleza, la dotan de movimiento (muy importante), dan más de sí a los espacios… y esto me encanta. Una obra que bien, en su momento, podría adquirir vida propia. La tendré presente, Una obra muy creativa. Mi enhorabuena, le felicito. Saludos.

  • Juan Candelas

    Juan Candelas - martes, 16 de julio de 2019

    Es impresionante, una obra con una trama compleja y atrayente; cruda hasta el tuétano y con ganas de repartir. Me gusta mucho, pero la narrativa es lo que me aleja de ella, me resulta pesada, redundante incluso. Aprende y practica camarada, tienes un futuro brillante en frente.

  • Un tal Benedict J.M.

    RE:

    Un tal Benedict J.M. - viernes, 19 de julio de 2019

    Hola, Juan, gracias por el cumplido, es bueno saber que la obra tiene ese ambiente oscuro que elegí. En cuanto a la narración, tienes razón, a veces divago pero es algo que resolveré lo más pronto que me sea posible, no lo pasaré por alto para la siguiente corrección, así que gracias por ayudarme a mejorar este proyecto. Sin embargo espero que este aspecto no te haga desistir en la lectura, no es el manuscrito final por lo que aun estoy al tanto de todas las recomendaciones que me hacéis. Saludos.

  • George Little

    George Little - martes, 25 de junio de 2019

    Escribes de forma muy apasionada. Se nota tu entusiasmo por tus novelas. Muy amenas con un toque cinematográfico.

  • Un tal Benedict J.M.

    RE:

    Un tal Benedict J.M. - lunes, 8 de julio de 2019

    Hola, George, muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y dejar su comentario, es aalentador leer este tipo de comentarios por parte de autores mas destacados en la página.

  • Mikayla Llambi

    Mikayla Llambi - lunes, 17 de junio de 2019

    ¡Hola! Me resultó una lectura de lo más amena: los personajes van bien desarrollados para lo temprano de la historia, además de tener una trama que está siendo bien guiada y grandes descripciones del contexto. Personalmente, me encanta que sean así. Además, y como bien dijo otro lector más abajo, es súper visual (me encantó la imagen que agregaste, no sé si fue en la parte 2). Lo único que puedo decirte, y es un detalle, es que en diálogos ponés punto antes de verbos dicendi (los del habla). En vez de ser «—Equis me pidió que viniera a buscarte. —Dijo Zeta», debería ser «—Equis me pidió que viniera a buscarte —dijo Zeta», sin punto y sin mayúsculas. Cualquier otro verbo o acción del personaje que no sea dicendi va con punto y mayúsculas. Es algo para considerar que, supongo, debe de ser constructivo para cualquier escritor. ¡Seguí así y espero leer más de ti pronto! Un enorme saludo.

  • Un tal Benedict J.M.

    RE:

    Un tal Benedict J.M. - martes, 18 de junio de 2019

    Hola, Mikayla, muchas gracias por leer y sobre todo por la observación, por supuesto que es constructivo, uno nunca deja de aprender. Así que gracias, espero que la historia se vuelva más interesante con cada capítulo. Éxito en tus obras, nos leemos luego.

  • Un tal Benedict J.M.

    RE:

    Un tal Benedict J.M. - lunes, 24 de junio de 2019

    Hola, Mikayla, muchas gracias por leer, y por tomarse el tiempo de señalar los errores, mire que realmente nos ayuda mucho como escritores este tipo de comentarios. Ya he corregido lo que ha mencionado, así que le agradezco por ayudarme a mejorar mi manuscrito. Pronto me daré un recorrido por sus obras, y espero poder dar una opinión que le ayude a mejorar si es que es requerido. Saludos afectuosos, nos leemos luego.

  • Daniel Rood

    Daniel Rood - sábado, 30 de marzo de 2019

    Muy buena historia. Con personajes bien construidos.Excelente lectura.Aplausos!!

  • Un tal Benedict J.M.

    RE:

    Un tal Benedict J.M. - miércoles, 3 de abril de 2019

    Hola, Daniel. Muchas gracias por leer. Saludos, nos leemos luego.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos