Novela: Yo, la delincuente (Acabada)

Novela: Yo, la delincuente (Acabada)

  • No ficción
  • Manuscrito acabado
  • 71 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 139
Guardado en favoritos 10
Comentarios 4
Rosamaría
Escrito por

Rosamaría

-Poesía- Las letras amor. La palabra escenografía. El verso mirada. Poesía. ...

  • 6
  • 61

Descripción

La Teología es la “Ciencia que trata de Dios y del conocimiento que el ser humano tiene sobre él”. Y la Filosofía el “Conjunto de reflexiones sobre la esencia, las propiedades, las causas y los efectos de las cosas naturales, especialmente sobre el hombre y el universo”. ¿Y si la falta de movimiento en el pensamiento de ambas, entre otras anomalías, desde sus principios son erróneas?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Un tal Benedict J.M.

    Un tal Benedict J.M. - miércoles, 11 de septiembre de 2019

    Hola, Rosamaria. Lectura terminada. Me gustó mucho la narración, muy amena y da la sensación de que se está sentado frente a la narradora mientras te cuenta todo el problema. Es agradable ver que todos los capítulos llevan el mismo tono y ritmo. Es un ejemplo de "no es qué, sino como se cuenta", pues debo admitir que en sí la trama no es tan ostentosa, es un evento que a cualquiera podría pasarle, y quizá por ello es tan interesante de leer. Hasta puedo decir que es algo compleja, la personalidad a la defensiva de quien nos cuenta la historia deja en evidencia su desagrado ante la situación, hay mucho más de lo que se ve. Una persona conturbada, indignada que hace lo posible por convencerse así misma de que no es débil, que ellos son el problema, casi como un soliloquio, lo cual me parece muy bueno, pese a la carencia de descripciones. No es un manuscrito para leer a la ligera, es claro. Así que buen trabajo, espero leer más de sus obras. Mucho éxito, sería agradable ver su opinión en mi obra, me ayudaría mucho su perspectiva. Saludos afectuosos, nos leemos luego.

  • Rosamaría

    RE:

    Rosamaría - miércoles, 11 de septiembre de 2019

    Hola, Benedict J.M. Gracias! Sí, algo cotidiano, si, quizá por exponer algo que no estamos acostumbrados a escuchar ni yo a decir y, también, quizás aún con los "problemillas" quedó soterrado. Y claro, solo expongo lo que deseo decir, las descripciones darían volumen, sí, pero aquí estarían de más, bueno, no sé... Eres la primera persona que se ha atrevido a ello, y no hablo solo de Me gusta escribir... en fin. Mil gracias En su día dejé de comentar porque los comentarios no parecían llegar. A ver qué tal están ahora... Mis mejores deseos también para ti. Igualmente... Hace unos días estuve "hojeando" tu obra (cap.18?), pero en verdad leí algo por arriba. Cosa que me pongo a ello en un par de horas, y te dejaré unas palabras. Saludos cordiales

  • chivo renzetti

    chivo renzetti - martes, 10 de septiembre de 2019

    Me gusta tu estilo, te leo

  • Rosamaría

    RE:

    Rosamaría - miércoles, 11 de septiembre de 2019

    Hola, Chivo renzetti, gracias. Y, sí, hago lo propio, aunque estoy segura de haberlo hecho. Te comento. Gracias. Saludos.

Más en No ficción

Ver todos