El artista de la obra divina (aclaración final)

El artista de la obra divina (aclaración final)

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 11 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 84
Guardado en favoritos 3
Comentarios 5

Descripción

Les traigo galaxias y mundos nuevos, seres y bestias, paz y guerra. En esa realidad surgen los artistas. Algunos pintan por amor, otros por pasión, los hay quienes lo hacen por miedo y quienes lo hacen por venganza. Algunos, incluso, llevan sus obras a niveles inimaginables. Muchos chocarán en sus pinceladas, pero sólo uno pintará el cuadro completo. El artista de la obra divina.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Nicolas Gonzalez

    Nicolas Gonzalez - lunes, 28 de enero de 2019

    Wow, de verdad jamás espere comentarios, con algun que otro aplauso ya era feliz. Te agradezco Linda H Pérez por tu opinión de corazón, y quedate tranqui que voy a leer tu obra y a comentar. Antonio, muchísimas gracias por la tuya también, me haces sentir con ganas para continuar. Un abrazo a los dos.

  • Nicolas Gonzalez

    Nicolas Gonzalez - martes, 26 de febrero de 2019

    Dale Andrea, espero tu devolución entonces. Muchas gracias por comentar, se agradece.

  • Andrea Barrios Cedrés

    Andrea Barrios Cedrés - domingo, 24 de febrero de 2019

    Hola no he podido leerlo todo, pero de los 2 capítulos que llevo me ha gustado, mucho. Cuando lo lea todo te daré una opinión más larga (promesa)

  • Antonio Miranda

    Antonio Miranda - lunes, 28 de enero de 2019

    Quedé encantado con el mundo que creaste en tan pocas palabras. La crudeza y la violencia. El horror. ¡El final! Te felicito.

  • Linda H Pérez

    Linda H Pérez - domingo, 27 de enero de 2019

    Hola, Nicolás; ¿qué tal? Me he leído los tres capítulos que tienes publicados y solo me queda darte mis mas sinceras felicitaciones. Una vez iniciada la lectura (me encantó la frase introductoria), el lector se ve forzado a terminarla debido a que es intrigante, llena de acción, egocentrismo y miseria. ¡Me ha encantado! Ya la he añadido a favoritas para seguir de cerca las actualizaciones. Sin duda este material se puede convertir en una obra excelente si continúas por el mismo camino por donde la has iniciado. Aquí ya has conseguido una seguidora fiel. Quedó pendiente a la próxima actualización. Por otro lado, no quiero hacer spoiler, pero el androide me ha recordado algo a Thanos, el villano de Avengers... Aprovecho para dejarte una invitación a que conozcas mi novela de fantasía y a que me regales tu opinión. Hasta la próxima...

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos