Ser como realmente soy

Ser como realmente soy

  • No ficción
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 34
Guardado en favoritos 1
Comentarios 2
Inma
Escrito por

Inma

Nací el 3 de junio de 1999. Nunca he estudiado nada de literatura a nivel universitario pero siempre me ha encantado leer y escribir, porque...

  • 2
  • 7

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Juan Cristóbal Espinosa Hudtler

    Juan Cristóbal Espinosa Hudtler - viernes, 18 de enero de 2019

    Hola, Inma, me parece conmovedor ese relato, las crisis existenciales las tenemos todos y nadie nos ayuda a superarlas. Por un lado tenemos nuestro círculo social y por el otro nuestro fantástico mundo interior donde las cosas pueden ser bellas. Nadie tiene obligaciones con nadie, lo mejor es cambiar la visión de las cosas. Muchos intelectuales repiten esa frase famosa de Gandhi: "Sé el cambio que quieres ver". ¿Qué piensas de eso?

  • Inma

    RE:

    Inma - jueves, 5 de diciembre de 2019

    Hola! Muchísimas gracias por pensar que es conmovedor, es bonito ver que a la gente le gusta como escribo y me da ganas de seguir haciéndolo. Yo también pienso que tenemos crisis existenciales por temporadas y que las superamos solos, es una lucha con ese yo interior optimista y pesimista a la misma vez y por supuesto en nuestro mundo donde nos refugiamos las cosas también pueden ser bellas. Como bien decía Gandhi, nosotros debemos ser el cambio que queremos ver, debemos hacer las cosas que deseamos y que nos mejoren sin pensar en el qué dirán, porque esa es nuestra historia. Poco a poco iré aplicando esto en mi vida, aunque cueste a veces ser optimista. Muchas gracias de nuevo Juan Cristóbal.

Más en No ficción

Ver todos