Todas Las Mentiras Perfectas

Todas Las Mentiras Perfectas

  • Thriller / Terror
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 108
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Christian Passl nació y se crió en Colombia. A los trece años empezó a escribir relatos cortos que compartía con amigos y finalmente los publicó...

  • 4
  • 18

Descripción

¿Qué tanto conoces a la persona con la que duermes? ¿Qué tanto conoces a la persona que cuida de tus hijos? Ella sabe todo de ti. Conoce tus miedos, tus secretos y tus errores. Un siniestro thriller que no vas a querer soltar. Naomi espía a sus vecinos que viven en la casa del frente: un joven matrimonio y sus gemelos. La familia Milligan. Naomi anhela tener la vida que la familia lleva, pero en cuanto entra a su casa como niñera, algo sucede. No hubo tiempo para evitar una pesadilla, ha pasado muy rápido. 'Todas Las Mentiras Perfectas' se trata de una jungla en la no se debe confiar en nadie y hay que actuar de la manera más salvaje posible. ¿Quién lo ha hecho? ¿Qué es mentira y qué es verdad? ¿Quién ha diseñado el juego letal en el que están involucrados? Todos son sospechosos y cada uno tiene una mentira para contar.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Thriller / Terror

Ver todos