De amor no se muere nadie

De amor no se muere nadie

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 217
Guardado en favoritos 1
Comentarios 6

Periodista de Concepción, Chile. Mi autor favorito es Gabriel García Márquez....

  • 10
  • 60

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - miércoles, 17 de abril de 2019

    Nicolás, hola amigo, un saludo desde Colombia. Me ha encantado tú relato, es tierno y trasmite la emoción que fue escrito con el corazón. (Me gustó mucho, pero me lo imaginé como un capitulo final de una novela larga :)) tienes mucho material amigo para hacerla larga... ( cómo se conoció con consuelo. Cómo se enamorarón ¿Por qué se separaron? ¿Cuál juramento de amor le hizo el viejo a ella que aún después de tantos años la ama y venera?) Jajajaja no me mal intrrpretes, solo se me ocurre que puedes hacernos gozar más de éste hermoso relato. (Piensalo) igual te doy 5 palmas y a favoritos... un abrazo mi amigo. Pd: recordé una novela Colombiana que se titula: LA MARÍA, por Jorge Isaac, en la historía de María y Efraín, ella muere de amor, puro amor. Pd: si te apetece leer algo mío, viendo tu estilo te recomiendo: GRACIAS SOLEDAD, un abrazo, amigo, muy bien logrado.

  • Nicolás  Álvarez Arrau

    RE:

    Nicolás Álvarez Arrau - martes, 23 de abril de 2019

    Yonhatan, tu comentario alegró mi día. No me lo esperaba. Y dado que eres colombiano, debo confesar que el gusto por la literatura se lo debo a tu compatriota Gabriel García Márquez. Sin no es por él, las pocas cosas que he escrito no habrían sido leídas jamás jajaja Con la práctica espero continuar sumando páginas a mis escritos y ver la posibilidad de una novela. Eso sería genial. Ah, y sin duda buscaré los cuentos que me recomiendas (el tuyo también, por supuesto). Nos estamos leyendo. ¡Abrazos desde Chile!

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    P.Vanrretea (Annisa) - martes, 22 de enero de 2019

    Muy bueno Nicolás! Tienes una muy buena narrativa. Saludos desde Los Ángeles.

  • Nicolás  Álvarez Arrau

    RE:

    Nicolás Álvarez Arrau - miércoles, 23 de enero de 2019

    Annisa,agradezco mucho tus palabras. ¡Saludos desde Conce! :)

  • .

    . - domingo, 20 de enero de 2019

    Buena historia, muy corta pero concisa. Saludos!

  • Nicolás  Álvarez Arrau

    RE:

    Nicolás Álvarez Arrau - lunes, 21 de enero de 2019

    Gracias, Gabriel. ¡Saludos!