El final

El final

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 137
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Creo en el amor verdadero , ese amor para toda la vida , el amor que se dice que han nacidos para estar juntos. Aun...

  • 15
  • 25

Descripción

El final La película termino el final fue como el de siempre el príncipe con la princesa, el bello con la bella y el malo se murió. Ufff... nada cambia todo sigue la misma estructura unos parten, otros llegan y nada es diferente lo mismo pasa con la vida unos mueren y no importando el dolor esta continua , nadie se aferra a nada .Ella se ha ido y a nadie le importa la juventud no se detiene camina despacio y no siente. El llanto de lo que no volverá, los sueños se van y la vida continua esperando un final. Todos sueñan con algo que en algún momento se puede volver real , pero a pocos se le olvida que la vida hace prestamos por ejemplo cuando eres joven te da la plenitud , independiente como tu lo veas la vida te da la oportunidad intentando que tu aprendas a ser feliz , a muchos le da la oportunidad de amar y le entrega la familia perfecta , los hijos perfectos , la mujer perfecta , la situación social perfecta y en que terminan. Termina mostrando la vida que no es tan así, la vida te va enseñando en que te equivocaste , porque te equivocaste y que precio pagas por el error. La vida es especial aprendes a vivir la o te consumes en ella , en el dolor de ver partir y extrañar lo que se va y no volverá. Dame hoy la ultima oportunidad de abrazar lo que mas quiero , de dar un beso con plenitud , fogoso que mi corazón salte en el deseo que se vuelva cómplice de mis pensamientos, permitirme hoy hacer el amor en la montaña que el mundo sienta quejarme cuando llego al clímax , permitirme tocarte en cualquier parte sin restricción ,permitirme ser libre y que nadie me diga lo que no se debe o lo que se debe hacer y que cuando llegue el final poder irme con la sonrisa real de haber hecho lo que quise y no haberme restringido en un no o en un no se debe o no se puede. .

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito