Wrong Wish

Wrong Wish

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 125
Guardado en favoritos 8
Comentarios 11
Noah Nox
Escrito por

Noah Nox

Mi nombre es Noah soy estudiante de …oh vamos, dejémonos de formalidades, me gusta escribir y supongo que a ti también, bueno, ya es una...

  • 20
  • 1352

Descripción

Ten cuidado con lo que deseas, pues puede suceder...

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Henoc Helsinki Acab

    Henoc Helsinki Acab - lunes, 1 de marzo de 2021

    Me ha encantado. He acertado en empezar por tu primera publicación, va a ser interesante seguirte.

  • Andrés  Dickinson

    Andrés Dickinson - viernes, 8 de enero de 2021

    Supongo que este relato hace parte de la tradición kafkiana, en la que los cuentos tienen un final arrollador, un knockout para el lector. Y vaya que sí me sorprendió este relato. ¡Felicidades! Escribes maravilloso.

  • Pablo  Baeza Diaz

    Pablo Baeza Diaz - sábado, 30 de mayo de 2020

    Un relato corto que me mantuvo pendiente y sumergido de inicio a fin. Genial ! Seguiré leyendo más de tus obras, te felicito.

  • Shee Lag

    Shee Lag - viernes, 4 de enero de 2019

    Estuve a punto de votar por ti como Mejor Autor/a. Pero no he leído tanto de ti y aparte me costó decidir eso ya que aquí hay muchos buenos escritores. Pero este relato, la facilidad con la que en pocas palabras cuentas algo que entretiene y nutre la mente, simplemente me ha encantado. Este tiempo lo llevó dedicadándome a leer y la verdad es todo un deleite. Muy bueno. Felicidades. :)

  • Noah Nox

    RE:

    Noah Nox - martes, 8 de enero de 2019

    ಥ_ಥ No puedo describir el calor en mi pecho tras leer tu comentario, saber que mi relato te gusto lo suficiente como para que hayas tomado un poco de tu tiempo para hacérmelo saber me hace feliz a muchos niveles, sobre todo por lo dulce que es, olvida el concurso, tu comentario aquí me enorgullece más que cualquier reconocimiento. Gracias, en serio.

  • Shee Lag

    RE: RE:

    Shee Lag - jueves, 10 de enero de 2019

    Estoy aquí para dar mi tiempo leyendo, porque todo escritor pone su tiempo escribiendo y merece ser leído. No hay de qué. No tienes nada que agradecer, el placer ha sido totalmente mío. Un abrazo.

  • Noah Nox

    RE: RE: RE:

    Noah Nox - viernes, 3 de mayo de 2019

    🙈💓💓

  • Armando   Zami

    Armando Zami - martes, 8 de enero de 2019

    Hola Noah, sabes que es un relato muy interesante. Desde mi humilde opinión creo que tienes potencial. Un relato corto pero te deja pensando. Te seguiré leyendo. Saludos.

  • Noah Nox

    RE:

    Noah Nox - miércoles, 9 de enero de 2019

    Muchas gracias por tu apoyo Armando, me encantaría seguir conociendo de tus opiniones respecto a mis relatos.

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    P.Vanrretea (Annisa) - jueves, 3 de enero de 2019

    La vida da tantas vueltas, que puede cambiar en un simple segundo.