El Enigma de los Belkas 1: Anatema y los Cinco Pergaminos

El Enigma de los Belkas 1: Anatema y los Cinco Pergaminos

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 70 capítulos

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Comentarios 23

Tengo 29 años, me gusta mucho leer libros de genero de ciencia ficción y fantasia, entre otro tipo de géneros, al igual me gusta mucho...

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  • 75

Descripción

Seis reinos considerados los más poderosos sin tomar en cuenta los más alejados de ese mundo de ellos, comenzando por el reino de los Elfos, Humanos, Minotauros, Orcos, Alters y Belkas, estos últimos dos siendo considerados como los más poderosos a comparación de los demás, pero misteriosamente el reino de los Belkas desaparece. ¿Porqué este reino desapareció generando un gran misterio sobre todos los demás reinos?, Acompañanos a ver el desenlace por el cual un hombre llamado Alexander junto con su esposa Annerose y sus amigos tratan de resolver sus problemas familiares, encontrandose todos con una chica extraña llamada Anatema, estos sin darse cuenta que todo va marchando conforme a un plan especial debido al verdadero origen que posee Alexander y su hermano Ricker. Esta es una obra de ficción por lo cual los nombres de los personajes, negocios, organizaciones, lugares, eventos son productos de mi imaginación y usados de manera ficticia. Cualquier parecido con otro universo, libro o personas reales, muertas o ficticias es completa coincidencia.

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  • Manel Artero Badenes

    Manel Artero Badenes - martes, 14 de mayo de 2019

    Hola Felipe, Es habitual intercalar muchas acotaciones dentro de los diálogos. Eso los convierte en tediosos y hace que la dinámica de una escena se entrecorte demasiado. Y si la escena requiere dinamismo (una huida) entonces es peor. Pero todos hemos pasado por eso. El comienzo de tu novela, por ejemplo. Tú escribes: —No permitiré que nos atrapen querida —dijo un hombre a su mujer mientras huían de una persecución a caballo. —¡Sabes que si nos llegan a atrapar será el fin de nuestras vidas y lo sabes muy bien Alexander! —Respondió la esposa a su esposo mientras galopaban con intensidad en caballo cuidando en sus brazos a un pequeño bebé que cargaba la chica. —¡Si Annerose, se la gravedad desde un principio que te conocí!—Respondió Alexander buscando una ruta donde pudieran esconderse sin que los perseguidores supieran a donde se dirigían exactamente. Imagínatela escrita de esta otra forma. Respetando tus propias palabras: "Un hombre y una mujer huían a caballo de una persecución. Galopaban con toda la intesidad posible. Ella, además, cargaba en sus brazos a un pequeño bebé. —No permitiré que nos atrapen querida —dijo él. —¡Sabes que si nos llegan a atrapar será el fin de nuestras vidas y lo sabes muy bien Alexander! —Respondió ella. —¡Si Annerose, se la gravedad desde un principio que te conocí! Callaron. Alexander debía centrarse en buscar una ruta donde pudieran esconderse sin que los perseguidores supieran a donde se dirigían exactamente." Es solo un ejemplo para que veas qué sucede cuando aislas al máximo una escena en estilo directo (diálogo entre personajes). Lo mismo que sucedería en una película, los personajes hablan sin que les interrumpa nada.. Pero lo dicho, la obra es tuya y la elección del ritmo de la historia la llevas tú. Lo mio es solo un consejo de alguien que ya pasó por eso. Un saludo.

  • Felipe de Jesus Ochoa Salas

    RE:

    Felipe de Jesus Ochoa Salas - martes, 4 de junio de 2019

    Muchas gracias por sus consejos Manel Artero, le invito a leer de nuevo esos capitulos, ya que han sido corregidos con la ayuda de mi primo. Muchas gracias n_n por leer la novela. Por ahora está en proceso de correción con respecto a sus dialogos y explicaciones. Saludos

  • Manel Artero Badenes

    Manel Artero Badenes - martes, 14 de mayo de 2019

    Hola Felipe, Es habitual intercalar muchas acotaciones dentro de los diálogos. Eso los convierte en tediosos y hace que la dinámica de una escena se entrecorte demasiado. Y si la escena requiere dinamismo (una huida) entonces es peor. Pero todos hemos pasado por eso. El comienzo de tu novela, por ejemplo. Tú escribes: —No permitiré que nos atrapen querida —dijo un hombre a su mujer mientras huían de una persecución a caballo. —¡Sabes que si nos llegan a atrapar será el fin de nuestras vidas y lo sabes muy bien Alexander! —Respondió la esposa a su esposo mientras galopaban con intensidad en caballo cuidando en sus brazos a un pequeño bebé que cargaba la chica. —¡Si Annerose, se la gravedad desde un principio que te conocí!—Respondió Alexander buscando una ruta donde pudieran esconderse sin que los perseguidores supieran a donde se dirigían exactamente. Imagínatela escrita de esta otra forma. Respetando tus propias palabras: "Un hombre y una mujer huían a caballo de una persecución. Galopaban con toda la intesidad posible. Ella, además, cargaba en sus brazos a un pequeño bebé. —No permitiré que nos atrapen querida —dijo él. —¡Sabes que si nos llegan a atrapar será el fin de nuestras vidas y lo sabes muy bien Alexander! —Respondió ella. —¡Si Annerose, se la gravedad desde un principio que te conocí! Callaron. Alexander debía centrarse en buscar una ruta donde pudieran esconderse sin que los perseguidores supieran a donde se dirigían exactamente." Es solo un ejemplo para que veas qué sucede cuando aislas al máximo una escena en estilo directo (diálogo entre personajes). Lo mismo que sucedería en una película, los personajes hablan sin que les interrumpa nada.. Pero lo dicho, la obra es tuya y la elección del ritmo de la historia la llevas tú. Lo mio es solo un consejo de alguien que ya pasó por eso. Un saludo.

  • Manel Artero Badenes

    Manel Artero Badenes - martes, 14 de mayo de 2019

    Hola Felipe, Es habitual intercalar muchas acotaciones dentro de los diálogos. Eso los convierte en tediosos y hace que la dinámica de una escena se entrecorte demasiado. Y si la escena requiere dinamismo (una huida) entonces es peor. Pero todos hemos pasado por eso. El comienzo de tu novela, por ejemplo. Tú escribes: —No permitiré que nos atrapen querida —dijo un hombre a su mujer mientras huían de una persecución a caballo. —¡Sabes que si nos llegan a atrapar será el fin de nuestras vidas y lo sabes muy bien Alexander! —Respondió la esposa a su esposo mientras galopaban con intensidad en caballo cuidando en sus brazos a un pequeño bebé que cargaba la chica. —¡Si Annerose, se la gravedad desde un principio que te conocí!—Respondió Alexander buscando una ruta donde pudieran esconderse sin que los perseguidores supieran a donde se dirigían exactamente. Imagínatela escrita de esta otra forma. Respetando tus propias palabras: "Un hombre y una mujer huían a caballo de una persecución. Galopaban con toda la intesidad posible. Ella, además, cargaba en sus brazos a un pequeño bebé. —No permitiré que nos atrapen querida —dijo él. —¡Sabes que si nos llegan a atrapar será el fin de nuestras vidas y lo sabes muy bien Alexander! —Respondió ella. —¡Si Annerose, se la gravedad desde un principio que te conocí! Callaron. Alexander debía centrarse en buscar una ruta donde pudieran esconderse sin que los perseguidores supieran a donde se dirigían exactamente." Es solo un ejemplo para que veas qué sucede cuando aislas al máximo una escena en estilo directo (diálogo entre personajes). Lo mismo que sucedería en una película, los personajes hablan sin que les interrumpa nada.. Pero lo dicho, la obra es tuya y la elección del ritmo de la historia la llevas tú. Lo mio es solo un consejo de alguien que ya pasó por eso. Un saludo.

  • Felipe de Jesus Ochoa Salas

    Felipe de Jesus Ochoa Salas - lunes, 4 de febrero de 2019

    Muchas gracias a todos por sus consejos y comentarios con esta obra, la primera parte de esta novela acaba de finalizar, sé que le faltan algunos detalles acerca de la edición pero lo más importante es que pudo entretenerlos a todos. Muy pronto saldrá la segunda parte de esta novela de El Enigma de los Belkas 2, donde esta vez intervendran ya los dioses de la muerte en la vida de todos.

  • Linda H Pérez

    Linda H Pérez - sábado, 26 de enero de 2019

    Hola, Felipe. Me he empezado a leer tu novela y aunque pienso que necesita una buena edición, he encontrado la historia llamativa. Seguiré leyendo. Te dejo una invitación a que conozcas mi obra de fantasía y me regales tu opinión. Hasta la próxima...

  • Felipe de Jesus Ochoa Salas

    RE:

    Felipe de Jesus Ochoa Salas - martes, 29 de enero de 2019

    Muchas gracias por sus consejos, al igual yo pasaré por sus escritos para aprender un poco más y así seguir mejorando cada dia más. espero que esta novela les siga gustando mucho. Saludos

  • Manuel Guillermo Minorta Cabeza

    Manuel Guillermo Minorta Cabeza - lunes, 14 de enero de 2019

    Ya la estoy leyendo en Bukium.

  • Felipe de Jesus Ochoa Salas

    RE:

    Felipe de Jesus Ochoa Salas - jueves, 17 de enero de 2019

    Muchas gracias, al igual yo también a usted XD. Saludos

  • George Little

    George Little - miércoles, 16 de enero de 2019

    Me gusta sinceramente tu forma de narrar y buenos diálogos. Eso demuestra que tienes bastante talento para sacar una buena joya reluciente bajo el empeño de no cansarte de escribir y leer y crear una obra de arte literario al tiempo que corre y ganes más experiencia. Este estilo es mejor que llevas y vas por buen camino. Te felicito de verdad. No comento si no veo una buena obra. Saludos.

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