CARTAS

CARTAS

  • Relatos cortos
  • 22 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 201
Guardado en favoritos 5
Comentarios 2
alecafe
Escrito por

alecafe

Amo las letras. En especial me fascina la poesía. No escribo para hacerme famoso o tener un prestigio, escribo por amor y desde el corazón....

  • 2
  • 128

Descripción

La vida es un constante diálogo interno y externo. He aprendido que el más trascendente y el más necesario es el que tengas contigo misma. De ti, nunca podrás huir, a ti no te podrás mentir ni fingir, la única verdad, la solución y la iluminación la llevas en tu interior.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • ADRIANA BUSQUÉ TABEIRA

    ADRIANA BUSQUÉ TABEIRA - domingo, 17 de mayo de 2015

    Buenas noches, agradezco la oportunidad de vee tu obra: Tiene movimiento, eso me facilita la lectura. Un hilo conductor que nos va insinuando facetas de los personajes. Tienes que seguir leyendo para entender quiénes son realmente. Me gusta el positivismo que emplea. Da ánimo al lector. Muchas gracias.

  • alecafe

    RE:

    alecafe - viernes, 22 de mayo de 2015

    Estimada Adriana, Agradezco sinceramente que te hayas tomado la molestia de leer lo que escribo con todo mi amor. Tu percepción de lo que expreso es realmente inesperado para mí y lo digo en un sentido de agrado. Mientras siga de pie, espero no retirarme de las letras y en verdad, una servidora es la que te agradece y te manda muchos saludos.

Más en Relatos cortos

Ver todos