Historias reales sobre la vida y la muerte

Historias reales sobre la vida y la muerte

  • No ficción
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 20
Guardado en favoritos 2
Comentarios 4

Nací el 20 de marzo de 1988. Soy administrador de profesión. Nunca estudié literatura (a nivel universitario, quiero decir) y, de hecho, en mi vida...

  • 13
  • 379

Descripción

Mi madre murió el 17 de septiembre del 2017. He pensado mucho en ella desde entonces, y recién ahora he podido escribir sobre su muerte. Tal vez no sea éste el tipo de texto más apropiado para compartir por internet, pero siempre he creído que es necesario hablar con claridad sobre la muerte. Además, todas las personas pasarán por experiencias semejantes en algún momento de sus vidas.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Carlos Rodríguez Martínez

    Carlos Rodríguez Martínez - lunes, 24 de diciembre de 2018

    Conmovedora es la palabra que mejor se me ocurre para describir lo que me hizo sentir al leer. Y también me gustaría decirte, aunque no signifiqué mucho, que me parece tu mejor escrito. Se nota el mimo con el que lo has escrito. Felicidades, Gabriel :)

  • Gabriel Deledda

    RE:

    Gabriel Deledda - jueves, 3 de enero de 2019

    Gracias, Carlos. Agradezco cada una de tus palabras ☺

  • Miguel da Unamenos

    Miguel da Unamenos - lunes, 24 de diciembre de 2018

    Un doloroso recuerdo, Gabriel, el de la muerte de una madre. Perdí a mi padre hace ya poco más de dos meses, y no veo que pueda recuperarme del todo en lo que me resta de vida. Este que acaba me está resultando un año durísimo en lo personal, aunque trato de seguir adelante como buenamente puedo, como hacemos todos. Un texto el tuyo que, además, nos habla de ciertas intimidades de tu día a día en un momento de gran intensidad emocional. Qué definitiva es la muerte, y cuanta devastación deja a su paso. Hay que reponerse aun en estas fechas. ¡Feliz navidad, Gabriel!

  • Gabriel Deledda

    RE:

    Gabriel Deledda - jueves, 3 de enero de 2019

    Entiendo lo que dices, Miguel. No creo que un dolor de esa magnitud se pueda superar, en mi caso ya paso mas de un año desde que mi madre murio y aun me sigue.entristeciendo. Gracias por tu comentario y felices fiestas!

Más en No ficción

Ver todos