El chico de los audífonos

El chico de los audífonos

  • Novela romántica y erótica
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 160
Guardado en favoritos 2
Comentarios 0

«Siempre quejándote de todo y a la vez fingiendo no darle importancia a nada, vives de esperanzas, pero no sabes ni qué esperas.» -Julio Cortázar....

  • 1
  • 13

Descripción

Maddie Adkins disque es una chica muy segura de sí misma. Pero hay una cosa de lo que ella no está segura: ¿Ella le gustará al chico de los audífonos? Bueno, a veces está muy segura que no está atraído por ella, otros días está convencida que él la odia a muerte, basándose en los siete años que llevan de conocerse, y si ella se refiere a conocerlo, solo lo básico, así que las únicas pruebas de su odio es la indiferencia del chico. Pero hay otra cosa de lo que SÍ, está muy segura: Está enamorada del chico de los audífonos. Cuando eres una de las chicas populares, no eres ignorada por NADIE. Pero Chad Gedemer es la hermosa excepción. Y sin darte cuenta, te enamoras de un chico algo marginado, que ha vivido al otro lado de tu casa toda su vida, y que nunca le has hablado, ni cuando son compañeros de pupitre. Ella nunca ha estado tan insegura al hablar con un chico, siempre es el caso contrario, pero con Chandler, sus escondidos nervios se disparan y no la dejan hablar. Y no sabe si es una oportunidad o no, pero cuando tiene que hacer una obra de teatro a su lado, y deben besarse... ¡Adiós, vida cruel! ¿Dejará Chad de ignorar a Maddie? ¿Se quitará de una vez por todas, esos malditos audífonos?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos