La lucha perpetua

La lucha perpetua

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 16 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 366
Guardado en favoritos 7
Comentarios 8

(Nuevo capitulo cada mes ^_^... I guess). Luego de un largo hiatus (para mejorar mi narración y el desarrollo del tramo final de la historia,...

  • 1
  • 30

Descripción

Todos tenemos algo que queremos; pero... ¿hasta dónde somos capaces de llegar para hacerlo realidad? Sobretodo si no estamos seguro de que... eso que tanto deseamos... existe. De todas las personas, Wayra Sinchi se encuentra en la "recta final". Nunca faltarán las adversidades; pero él está seguro de algo... en esta lucha perpetua conocida como vida, jamás se dará por vencido.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Luis  Roche Peña

    Luis Roche Peña - miércoles, 10 de abril de 2019

    Tienes un estilo original y ágil. Ignoro si el resto me gustará, pero no hay duda de que dominas tu estilo. Saludos.

  • Domingo Kawsay

    RE:

    Domingo Kawsay - jueves, 11 de abril de 2019

    Primero que nada, muchas gracias por tu comentario :). He estado intentando tener un estilo propio de contar las cosas, tanto como sea posible; pero aún siento que debo perfeccionarlo más, siempre manteniendo de base la transmisión simple de ideas. Si te gustó el primer capítulo, puedo decirte que los siguientes buscan mantener o incrementar la calidad del antes mencionado (es algo que me exijo en todo momento). Saludos ^_^.

  • Linda Perez

    Linda Perez - domingo, 27 de enero de 2019

    Hola, Domingo. ¿Cómo estás? Me he leído el primer capítulo de tu obra y la he encontrado intrigante. Tienes una forma de escribir que me recuerda a un laberinto, un giro aquí y otro allá, que van amarrando la historia. Narras de manera sencilla por lo que es fácil de entender para cualquier lector. Lo único es que me gustaría que te detuvieras más en detalles, en los sentimientos de cada personaje; personalmente creo que podrías explotar más esa parte. Hasta la próxima...

  • Domingo Kawsay

    RE:

    Domingo Kawsay - lunes, 28 de enero de 2019

    Muchas gracias por comentar. Muy feliz al ver un nuevo comentario :D. Cierto. Al momento de elaborar mi obra, trato que todo tenga cierta conexión (de esa manera no habría alguna incongruencia con mi estilo narrativo que aún estoy mejorando). Algo que entendí es que debe iniciarse con una narración más sencilla (los primeros borradores de esta historia tenía un texto muy denso y aburridos... sobretodo lo último. Uno debe leer y pasar un buen rato al mismo tiempo :3). Aunque aún van 3 capítulos, me centro tanto como puedo en el protagonista (pensamientos, recuerdos, actitud, etc). Algunos de los otros personajes "presentados" tendrán su respectivo desarrollo en el transcurso de la historia. Como soy alguien que cree que los personajes son lo más importante en una obra... espero llevarlos por el camino adecuado. Saludos ^_^.

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    P.Vanrretea (Annisa) - lunes, 10 de diciembre de 2018

    Hola Domingo ¿Cómo estas? En primer lugar me gustaría darte la bienvenida a MGE. Quiero decirte que acabo de leer lo que llevas publicado de tu novela y tengo un par de cosas que decirte. Siento que tienes una buena historia entre manos, pero aun no logro dilucidar de que va en el fondo. En el sinopsis no entregas algo concreto que hable de lo que se trata la novela, solo das una característica que contiene. Obviamente con el primer capitulo es imposible ver, pero ayuda mucho traer más a futuros lectores con una buena descripción para que comiencen a leerla (eso es a modo de sugerencia). Centrándome más en como vas narrando, te recomiendo que trabajes mejor con los puntos apartes. Haces demasiadas pausas, lo que provoca que no se palpe una fluidez en la lectura. También creo que sería bueno que trabajes más con las descripciones tanto del ambiente como de los personajes. Ya has introducido al menos 3 y no he podido crear una imagen de ellos. Para que el lector pueda ver y entender el mundo que creas con tus novelas es fundamental que lo hagas viajar a este mundo de fantasía que es enteramente tuyo, por eso es importante esas descripciones. Creo que si trabajas en esos puntos, lograrás un excelente manuscrito. Espero que continúes con tu historia para ver como sigue. Saludos! (Como usuaria de MGE, te comunico que los comentarios aparecen en los perfiles 24 horas más tarde, para que no te asustes si comentas y no aparecen en seguida, excepto los fines de semana que toman más tiempo por ser feriado).

  • Domingo Kawsay

    RE:

    Domingo Kawsay - lunes, 10 de diciembre de 2018

    Muchas gracias por tu comentarios. (No esperaba que alguien se animara tan pronto. :') ) Tienes razón. Cambiaré la descripción por la idea general de la historia. (No le había dado la importancia respectiva). Sobre el entorno, al ser la realidad cotidiana, no estaba seguro si debería describirlo; pero eso cambiará para el 2do capítulo. No estoy del todo seguro sobre la fluidez; pero lo tendré en consideración (pensaba que podía tener un estilo propio con ello o ayudarme de las pausas que será necesarias más adelante). Sobre los personajes, no soy muy bueno en las descripciones (termino haciendo algo demasiado general así que prefería dejarle una parte al lector para imaginar al personaje, aunque si no doy descripciones concretas parecerán que todos son secundarios); pero buscaré mejorar ello en mis siguientes trabajos. Decidí centrarme en el desarrollo del personaje. Como dato curioso, el 1er capítulo lo he cambiado tantas veces con diferentes enfoques que terminé por elegir el presentado porque considero que es el más sencillo, así podré explayarme mejor y no doy tantas descripciones (como hacía antes... demasiado) para no aburrir tanto al lector. De nuevo. Agradezco que te tomaras el tiempo de comentar. Mucha gracias ^_^

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos