Susurro Mortal

Susurro Mortal

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 251
Guardado en favoritos 8
Comentarios 32
Armando   Zami
Escrito por

Armando Zami

“No hay necesidad de salir de la habitación. Basta con sentarse a la mesa y escuchar. Ni siquiera es necesario escuchar, solo esperar. Ni siquiera...

  • 166
  • 437

Descripción

Existen pesadillas que pueden comenzar en el preciso instante en que hemos despertado. En su mundo...nadie es quien parece ser.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Jorge Torres

    Jorge Torres - jueves, 1 de octubre de 2020

    "Laura comenzó a temblar y no podía detenerse, sus músculos se comenzaron a tensar de una manera muy dolorosa y espantosa, sentía espasmos en todos los músculos de su espalda, y puñales en sus talones cada vez que apoyaba sus pies. Creyó que se le partiría algún hueso solo por caminar, jamás había sentido una sensación igual. Era miedo. Miedo por lo que estaba ocurriendo". No sabes las horas de Kiniesio, que lleva desarmar eso, entre lectura y lectura forma parte de mi vida el desatar nudos. Ahora los ojos no son desorbitados, son peores, son chiquitos sanguinolentos de bull terrier. Excelente descripción. 5 ap

  • Armando   Zami

    RE:

    Armando Zami - lunes, 5 de octubre de 2020

    Estimado Jorge, ja ja ja, ya lo sabes, admiro tu sentido del humor, y el humor es inteligencia. Sé que el terror no es el género que mas te agrada, por esta razón valoro mucho tu comentario. Gracias por compartir...y suerte con tu Kinesia. Abrazo de aprecio para ti.

  • J.  M.

    J. M. - domingo, 20 de septiembre de 2020

    Fantástico. Era bueno. No me lo estés poniendo nada fácil ja ja ja

  • Armando   Zami

    RE:

    Armando Zami - lunes, 21 de septiembre de 2020

    Gracias, muchas gracias. Suerte para ti. Saludos.

  • Osvaldo Fernandez

    Osvaldo Fernandez - jueves, 17 de septiembre de 2020

    Buen logrado! Una historia que envuelve hasta el final!

  • Armando   Zami

    RE:

    Armando Zami - viernes, 18 de septiembre de 2020

    Gracias Osvaldo, muchas gracias por compartir. Un abrazo para ti.

  • Blanca Faure

    Blanca Faure - lunes, 7 de septiembre de 2020

    Fascinante como siempre Armando. El juego psicológico, y la fantasia son evidentemente tus mejores armas y las manejas como nadie. Me encantaría que escribieras sobre algo cotidiano y absolutamente real ¿Te atreves?.Me encantaría leerlo.

  • Armando   Zami

    RE:

    Armando Zami - martes, 8 de septiembre de 2020

    Tus palabras son tan importantes para mi...que aceptaré el reto y tomaré con gusto el guante. Quiero darte un millón de gracias por este y todos tus motivadores comentarios. Un abrazo para ti.

  • E. Silva

    E. Silva - viernes, 17 de mayo de 2019

    Me gustó mucho tu historia, de verdad que no me esperaba ese final. M e hubiese gustado que fuese un poco mas larga, pero de todos modos es intrigante y sorpresiva. Sigue adelante.

  • Armando   Zami

    RE:

    Armando Zami - sábado, 25 de mayo de 2019

    Estimado E. Silva. Antes que nada, quiero agradecer tu comentario, seguro voy a revisar el texto. Soy de las personas que nunca le molestan las criticas. También tomare en cuenta la voz de la narración. Debes saber también, que valoro mucho tu sorpresa por el final del relato. Ademas... tus sinceras felicitaciones. Gracias por tu tiempo y el animo. Saludos cordiales.