Tormento Contenido (Editado)

Tormento Contenido (Editado)

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 328
Guardado en favoritos 10
Comentarios 24

P. Vanrretea es el seudónimo de Annisa Parra Navarrete. Nació en la ciudad de Los Ángeles, Chile en 1993. Es la hija menor de un...

  • 34
  • 1256

Descripción

Con tal de protegerse a uno mismo, el cerebro puede borrar sucesos del pasado, pero ¿Qué pasa cuando una simple melodía desencadena los recuerdos más tormentosos que jamás esperó tener?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Linda Perez

    Linda Perez - martes, 30 de julio de 2019

    Hola, Annisa, ¿cómo estás? Inicio excusándome por el retraso, pero he estado bastante ocupada laborando y me atrasé un poco; pero lentamente me estoy poniendo al día. Bueno, sino me equivoco este es el primer relato que leo escrito por ti, lo que me asombra porque al revisar tu perfil veo que tienes más de una docena. El relato me gusto, buen uso de ortografía y reglas gramaticales; incluso me hizo de recordar un episodio de Supernatural (TV show) porque la trama del accidente y el "fantasma" es algo similar. Hasta la próxima. Escritores sin fronteras...

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    RE:

    P.Vanrretea (Annisa) - sábado, 3 de agosto de 2019

    Muchas gracias Linda. No he visto la serie, pero si la conozco. Y no te preocupes por la tardanza, lo bueno y lo valorable es que te estas poniendo al día con la lectura. Incluso en estos momentos estoy con tu novela, espero terminarla pronto para dejar mi comentario. Saludos!

  • Federico Alejandro Cruz Márquez

    Federico Alejandro Cruz Márquez - lunes, 8 de julio de 2019

    Me encantan todos tus trabajos y sinceramente esta no es excepción. Tus trabajos literarios siempre son impecables (tanto en ortografía como en redacción). Tienes la habilidad de mantener al lector atrapado, esperando el siguiente movimiento de la historia, y justo cuando crees que todo se va a cerrar ¡pum! das un giro argumental excelente. En serio, creo que eres mi escritora favorita de esta plataforma.

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    RE:

    P.Vanrretea (Annisa) - miércoles, 10 de julio de 2019

    Muchas gracias por tu palabras Fede. Te mando un gran abrazo!!

  •  Nahuel Vasquez

    Nahuel Vasquez - jueves, 13 de diciembre de 2018

    Relato tan fuerte como real, narrado de esa forma tan amena que nos tenés acostumbrados Annisa. Me hizo acordar tanto al caso Próvolo de mi ciudad, la verdad pareciera que el modus operandi de estos representante de la iglesia no es casualidad.

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    RE:

    P.Vanrretea (Annisa) - jueves, 13 de diciembre de 2018

    Tal vez sea su modus operandi. Yo tampoco creo que sea casualidad, pero lamentablemente es una realidad que no debería dejarnos indiferentes a nadie. Es un caso grave que traspasa fronteras, esto es ficción, pero ¿cuántos cosos has terminado de la misma manera? Eso es lo me motivo a escribirlo. Muchas gracias por tu comentario Nahuel. Saludos!

  • Antoine Roquentin

    Antoine Roquentin - sábado, 8 de diciembre de 2018

    Excelente. Solo resta esperar que tan tristes actos no sean olvidados por los tribunales celestiales. Felicitaciones

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    RE:

    P.Vanrretea (Annisa) - lunes, 10 de diciembre de 2018

    Hola Javier! En casos como estos, espero y tengo fe que paguen en estos tribunales, porque realmente no tiene nombre los que cometen este tipo de abusos. Muchas gracias por tus felicitaciones.

  • Ramiro Santos

    Ramiro Santos - sábado, 8 de diciembre de 2018

    Muy buen relato. Deja hondas impresiones, de la dura realidad de muchísimas personas que han vivido dicha tortura. Saludos...

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    RE:

    P.Vanrretea (Annisa) - lunes, 10 de diciembre de 2018

    Muchas gracias Ramiro, personalmente no he vivido algo así, y tal vez lo que he descrito no se acerca ni la millonésima parte de lo que realmente sienten en sus corazones. Gracias por comentar. Saludos!