Im a writer, I swear

Im a writer, I swear

  • No ficción
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 134
Guardado en favoritos 4
Comentarios 3
Noah Nox
Escrito por

Noah Nox

Mi nombre es Noah soy estudiante de …oh vamos, dejémonos de formalidades, me gusta escribir y supongo que a ti también, bueno, ya es una...

  • 20
  • 1352

Descripción

Porque escritor no es solo aquel que ya ha publicado libros mundialmente famosos, también lo somos tu y yo, aunque nos la pasemos la mayor parte del tiempo soñando sobre que vamos a escribir en lugar de escribirlo. Aquí plasmare problemas con los que todos en algún momento nos hemos topado, dilemas, pensamiento, locuras, etc. Resumiendo, esto no es más que otra excusa para no continuar en la historia que se supone que debería estar escribiendo.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • axis

    axis - miércoles, 22 de julio de 2020

    Jajaja, me encantó la descripción y me gustó mucho el capitulo, aunque pensé que sería más extenso. Me gustó mucho y espero que puedas seguir escribiendo más. Un saludo!

  • Alexsei Navarov

    Alexsei Navarov - sábado, 13 de abril de 2019

    He pasado por esto tantas veces que muchas me pregunto si es que etsoy preparado para escribir, pongo en duda mi capacidad de redacción y mi talento. Luego, mientras me digo a mi mismo que no importa, que la práctica hace al maestro, voy llenando páginas de cosas que quiero contar. Me encantó!

  • Antoine Roquentin

    Antoine Roquentin - lunes, 3 de diciembre de 2018

    Personalmente, me sucede que sé qué hay una palabra que es exactamente todo lo que busco, y resulta frustrante cuando no la encuentro. He aprendido a buscar atajos, pero siempre con la frustración de saber que no he encontrado la palabra perfecta. Muy buen expuesto. Saludos

Más en No ficción

Ver todos