ANA LUISA: "Detrás de las Sombras" ©

ANA LUISA: "Detrás de las Sombras" ©

  • No ficción
  • 11 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 152
Guardado en favoritos 2
Comentarios 3

Nacido en Calamar Bolívar (Colombia), el 21 Marzo de 1987. A los 16 años me voy a estudiar a Barranquilla Atlántico, Actualmente resido en la...

  • 1
  • 15

Descripción

ANA LUISA:"Detrás de las sombras", es una historia basada en Relatos que tienen altos índices de realidad y algunos de ficción. Basada en la historia y recuerdos de una vieja amiga de la infancia que padeció de muchas intrigas y situaciones a su alrededor. Su familia estaba manchada en sangre, dolor, penas y supervivencia. Una historia que trata de recordar aquellos momentos que no morirán y que quedarán impregnados en la memoria y retina de quienes vivimos su dolor, pasión, y lágrimas. Los personajes mantienen nombres ficticios para darle mayor trama y suspenso al relato. Lleno de eventos con alta dosis de intriga, pasión, ficción, realidad, historias, desenlaces misteriosos y eventos fatales que el lector encontrará asombrosos. Data de una generación un poco alejada de la actual, por lo cual, el público que vivió estas épocas podrá estar más cerca de dichos relatos. Su trama se remonta a finales de los años 90, donde la tecnología (actual) no nos embargaba en gran magnitud, una época de personas mas cercanas al diálogo personal que hoy día se ha perdido. Historias de pueblo, de misterio, de memorias y auto vivencias, que se plasman cada Capítulo de la narración... Bienvenidos y disfruten de una lectura entretenida. Obra Registrada legalmente. Prohibida su copia y/o adaptación. Todos los derechos de autor ©. Copyright © 2019.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Jox Ordoñez Monterroza

    Jox Ordoñez Monterroza - miércoles, 28 de noviembre de 2018

    Me gustaría tener una retroalimentación de dicho escrito para así saber en qué debo mejorar. Con respeto y con mucha objetividad agradezco deje sus mensajes. Atn: El Autor de Ana Luisa.

  • Yarelis  Páez Ramos

    Yarelis Páez Ramos - miércoles, 28 de noviembre de 2018

    Es un relato descriptivo en el cual narras cada detalle que envuelve la trama. Sinceramente me imaginé la casa y todo, ahora quedé con la incógnita,Ana está viva?Ana pudo liberarse? O tengo que prepararme para un final aterrador jeje

  • Jox Ordoñez Monterroza

    RE:

    Jox Ordoñez Monterroza - jueves, 29 de noviembre de 2018

    Pronto revelaré mas detalles de esta impactante historia.

Más en No ficción

Ver todos