A través de tu mirada (Editado)

A través de tu mirada (Editado)

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 592
Guardado en favoritos 13
Comentarios 38

P. Vanrretea es el seudónimo de Annisa Parra Navarrete. Nació en la ciudad de Los Ángeles, Chile en 1993. Es la hija menor de un...

  • 34
  • 1256

Descripción

Porque a veces hay miradas que están tan cerca y que solo les hace falta saber mirar.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Moisés Hernández

    Moisés Hernández - miércoles, 12 de mayo de 2021

    Gracias, una historia muy conmovedora, un pedacito de vida guardado en un trozo de papel junto a la playa. Felices letras.

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    RE:

    P.Vanrretea (Annisa) - martes, 29 de junio de 2021

    Muchas gracias, Moisés. Saludos!

  • Jorge Torres

    Jorge Torres - miércoles, 30 de septiembre de 2020

    Esa es mi biografía, jajaja. En vez de Amelia, Aurelia...La ceguera la modigeramos en una miopía de la gran p....Cambiamos el Pacifico por el Atlántico y todo lo demás es coincidente, jajaja. Es casi mi historia, me ha gustado. Aunque no se si me gusta ser Julián realmente.

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    RE:

    P.Vanrretea (Annisa) - jueves, 1 de octubre de 2020

    Jajajajajaja Bueno con el simple hecho de cambiar de océanos ya nos dice que tu historia sucedió en la mañana... me alegro que te haya gustado. Abrazos!!!

  • S. D. Esteban

    S. D. Esteban - martes, 22 de septiembre de 2020

    Hola Annisa. Me ha gustado mucho tu relato, pero ha habido una cosa que no logrado entender. Me he hecho un lio con los tiempos. En el tercer párrafo especificas "A sus 30 años" indicando que el protagonista tiene esa edad, y al final se descubre que la realidad es otra. Me gusta el giro que das a la historia, pero tal vez debieras de cambiar la expresión por otra que no te contradiga sino que solo resulte ambigua, como por ejemplo: "Durante 30 años". O quizá, por la diferencia entre culturas y las diferentes expresiones que utilizamos, sea yo la única a la que le hay dado esa impresión. De todas maneras, tu relato me ha encantado. Felicidades!!

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    RE:

    P.Vanrretea (Annisa) - miércoles, 23 de septiembre de 2020

    Hola S.D. gracias por tu comentario. Respecto a lo dices, no hay tal error. Lo dejo de tal manera para no revelar que las primeras escenas del relato son parte de un recuerdo y no del tiempo real, por decirlo de alguna manera. Por lo tanto, es un juego que hago para producir ese corte en el lector al darse cuenta que todo lo que leyó en un principio no es más que un una situación vivida hace ya tantos años. De todas formas agradezco tu acotación. Saludos y gracias por comentar. Abrazos!

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - domingo, 20 de septiembre de 2020

    Defino esta historia como preciosa, tierna y renovadora... tus descripciones están a otro nivel amiga, se hacen imágenes y disfruté la obra. Te felicito. Eres de mis escritoras favoritas, ya te había dicho que compraría tus libros para mí biblioteca. Saludos Anni, 5 palmas y a favoritos, por su puesto.

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    RE:

    P.Vanrretea (Annisa) - lunes, 21 de septiembre de 2020

    No hay mejor alago para vitalizar el alma que este amigo mio. No sabes el honor que me hacen tus palabras, sobre todo aun sabiendo el nivel que tu posees. Muchas gracias por tu apoyo y por tus palabras. Te mando un enorme abrazo!!!!

  • Blanca Faure

    Blanca Faure - jueves, 17 de septiembre de 2020

    Un relato pausado, dulce y tierno. Admiro tu capacidad para diseccionar a tus personajes y tus sutiles descripciones. Un abrazo: Blanca

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    RE:

    P.Vanrretea (Annisa) - lunes, 21 de septiembre de 2020

    Muhas gracias Blanca. Saludos!