El misterioso cuadro de Antoine Lombart

El misterioso cuadro de Antoine Lombart

  • Thriller / Terror
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 133
Guardado en favoritos 4
Comentarios 2

La lectura y la escritura son las actividades que más me gustan, es una forma de viajar hacia otros horizontes. También me gustan las películas,...

  • 14
  • 70

Descripción

Un pintor realiza un pacto con Satanás, y las consecuencias son inminentes. Varias muertes relacionadas con un cuadro, y un misterio por resolver.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - jueves, 13 de diciembre de 2018

    Guiller un Saludo. Que te puedo decir la obra es fascinante. Perfecta la prosa y la narrativa. Sin duda 5 palmas. No quiero hacer Spoilers pero... la recomiendo 100% ( me hubiese gustado que la hicieras más larga. No un relato corto, sino una historia larga y material hay de sobra... sería fenomenal y el final... con ese nombre del final wowwww.) Bueno pobre Antoine. Te felicito Guiller.

  • Guillermo  Sullivan

    RE:

    Guillermo Sullivan - viernes, 15 de marzo de 2019

    Hola, Yonhatan. Qué gusto leer tu comentario. Y una disculpa por la demora. Respecto al relato, tienes razón, podría crear toda una historia de 200 o 300 páginas. Ahorita estoy en un proyecto, pero más adelante consideraré tu consejo. Muchas gracias por leerme. Eres una gran escritor, y el alma de esta página. Un abrazo!

Más en Thriller / Terror

Ver todos