Entre la mente y sus demonios

Entre la mente y sus demonios

  • Thriller / Terror
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 50
Guardado en favoritos 4
Comentarios 14
Armando   Zami
Escrito por

Armando Zami

“No hay necesidad de salir de la habitación. Basta con sentarse a la mesa y escuchar. Ni siquiera es necesario escuchar, solo esperar. Ni siquiera...

  • 99
  • 171

Descripción

Ten mucho cuidado cuando cierres tus ojos en la oscuridad, algo puede salir muy mal…a no ser que suceda algo muy inesperado.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Katie J. Santos

    Katie J. Santos - domingo, 13 de enero de 2019

    Me gustó mucho. Manejas muy bien, a mi parecer, las emociones de tu personaje, haciéndolas muy vívidas, tanto como si le estuviera sucediendo a uno mismo. ¡Te felicito por eso!

  • Armando   Zami

    RE:

    Armando Zami - martes, 15 de enero de 2019

    Hola Katie, eres muy gentil por tomarte el tiempo para comentar. Gracias, muchísimas gracias. Saludos.

  • Gabriel Deledda

    Gabriel Deledda - martes, 1 de enero de 2019

    Hola, Armando. He leido este breve relato y me ha gustado bastante. La manera en que describes las sensaciones de miedo y desesperacion del protagonista me parece lo mas destacable. Realmente uno llega a sentirse angustiado. Por otro lado, y sin animo de caer pesado, me parece que hay algunos pequeños defectos en la redaccion. En el penultimo parrafo, por ejemplo, hay una frase que dice: "...en el ultimo halito vital de su aliento...". Tal vez este equivocado, pero me parece que hay alli una redundancia. En otras partes del texto me parece que utilizas el punto y coma donde deberia ir simplemente una coma. Pero te digo, eres capaz de transmitir sensaciones con tu prosa y eso tal vez sea lo mas importante para cualquier escritor. Saludos!

  • Armando   Zami

    RE:

    Armando Zami - miércoles, 2 de enero de 2019

    Estimado Gabriel, antes que nada gracias por tu comentario. Sabes que te agradezco las observaciones, prometo revisarlas, y ademas me aportan crecimiento. Un saludo amigo.

  • Daniel Rood

    Daniel Rood - jueves, 22 de noviembre de 2018

    Muy buena historia,el suspenso se mantiene vivo hasta el final.Me agrado mucho,eres un escritor muy talentoso.Felicitaciones!!!

  • Armando   Zami

    RE:

    Armando Zami - viernes, 23 de noviembre de 2018

    Estimado Daniel, estoy un poco en deuda contigo pues te tengo relegado en mis lecturas, pero solo es por razones de tiempo. Eres muy buen escritor. En cuanto a tu comentario, realmente me alegra mucho tu opinión y ademas la valoro no sabes cuanto. Nos estamos leyendo. Un saludo estimado.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - viernes, 16 de noviembre de 2018

    Armando mi amigo... ( lo leí, de inmediato quise darte 5 palmas... vi que no te habían punteado... y para sorpresa mia aparece un 4... ¡No entiendo que pasa con esta manera de puntos! Bueno en fin, vamos a la obra... WOWOWWWWWW que delicia de escrito y creeme que me has dejado con ganas de más. Lo que le sucedió a Cristian me ha dejado enganchado. Muy bien escrito, impecable diría yo. Pero lo que más destaco es tu versatilidad con el terror, creeme que me gustó mucho... por favor Ánimo, y siguela, puede ser el prologo de un libro aterradoramente maravilloso. Guardado en favoritos. Muy bien logrado, 5 palmotas.

  • Armando   Zami

    RE:

    Armando Zami - lunes, 19 de noviembre de 2018

    Estimado Yonhatan, siempre tan expresivo eres en tus comentarios. Quizás considere tu petición y ponga a dormir a Cristian...en el mismo lugar donde se despertó. Lo pensare. Gracias por tus aplausos, y como veras están los cinco. Un saludo gigante.

  •  Nahuel Vasquez

    Nahuel Vasquez - sábado, 17 de noviembre de 2018

    Inquietante relato Armando, transmite muchas sensaciones. Saludos

  • Armando   Zami

    RE:

    Armando Zami - lunes, 19 de noviembre de 2018

    Amigo de poesías Nahuel. Aquí estoy explorando un género que me seduce. Me alienta que me digas lo que sientes. Te envío un saludo cordial.

Más en Thriller / Terror

Ver todos