La Diosa Azul

La Diosa Azul

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 4 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 88
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Soy una joven escritora, desde niña he tenido una gran imaginación y fascinación por la fantasía y la ficción, comencé a escribir a los 17...

  • 1
  • 18

Descripción

Autsuki Rimendez, es una joven de doce años, con una vida poco interesante, cuya personalidad es muy aislada y reservada, que vive en una pequeña casa con su familia. Inicia su segundo año en la secundaria donde una serie de extraños hombres de magia realizan un test de personalidad en el que ella resulta la única seleccionada y comienza a interesarse por el mundo de la magia y la hechicería. Una vez que es tomada por la academia azul (escuela de hechiceros benéficos), conoce a un simpático joven llamado Raphael, el cual se convierte en su único amigo durante el transcurso de las clases. Ahí sospecha que su nuevo compañero de secundaria “Ruske Huzhikhon” posee un oscuro y misterioso secreto. Más adelante se sostiene la intriga de que Autsuki es algo fuera de lo normal, cuando sus profesores sospechan que puede ser el famoso Fenómeno Azul; el único ser capaz de destruir la oscuridad en la tierra. Exponiéndola a descubrir la existencia de una raza suprema llamada Mágiczer, la cual forma parte nuestro mundo. Posteriormente, Autsuki es descubierta por “Irukhon”, un temible hechicero oscuro que ha venido a matar a Ruske y tratar de convencer a Autsuki de unirse al mal, mientras la joven, sin saberlo, ya se encontraba dentro de una guerra entre Mágiczers benéficos y Oscuros.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos