Luchando mil batallas por dentro

Luchando mil batallas por dentro

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 39
Guardado en favoritos 1
Comentarios 4

Soy una simple soñadora que le encanta leer y escribir, tengo una pagina en facebook donde tengo muchos seguidores, que me animan a amar cada...

  • 19
  • 37

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - viernes, 16 de noviembre de 2018

    Hola Patricia, un saludo desde Colombia. Me gustó mucho el relato, corto pero con un mensaje contundente. Yo siempre he tenido una mentalidad que no incluye el verme derrotado. Asi como el ave fenix resurge de sus cenizas, pienso que si 100 veces caemos, 100 veces nos debemos levantar... al leer tu escrito me motive, dejas un buen mensaje. ¿RECUERDAS aquella pelicula que se llamaba NO RETRICEDER, NUNCA RENDIRSE? bueno, eso mismo debemos aplicar para nuestras vidas. Un saludo. Me encantó tu narrativa. Bienvenida a la red. 5 palmas y a fav.

  • Patricia  Villalba Tamarit

    RE:

    Patricia Villalba Tamarit - lunes, 19 de noviembre de 2018

    Hola Yonhatan, gracias por leer mi relato, y me llena de satisfacción que te haya gustado, si que recuerdo esa película, es preciosa y lo que mas es que te dejan un mensaje, una reflexión que nunca olvidas, y que a veces empleas en algunas historias de tu vida. Todo lo que escribo sale de mis pensamientos, de lo que siento en ese momento, y construyo o intento jejeje hacer una reflexión, o un posts sobre la vida en general. Soy nueva en la pagina, espero que nos leamos mutuamente, un placer.

  • Patricia  Villalba Tamarit

    Patricia Villalba Tamarit - viernes, 16 de noviembre de 2018

    Esta dirigida tanto a femenino como a masculino, estos son mis pensamientos, y lo suelo enfocar desde mi, que soy mujer, gracias por tu comentario, lo tendré en cuenta.

  • Lord  Poe

    Lord Poe - jueves, 15 de noviembre de 2018

    Aunque esté escrito en femenino, cada palabra la siento para mi para los tiempos que vivimos...estupendo relato, real y sincero, caminar entre lágrimas contenidas para ir pensando en el momento que nos viene para el desahogo nos hace seguir creyendo en la esperanza...