Flor perdida y alma de cémpasuchil

Flor perdida y alma de cémpasuchil

  • Poesía
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 55
Guardado en favoritos 2
Comentarios 4

Bueno, ¿qué puedo decir? ¡Hola! Sueño con ser escritor, hacer realidad aquellas vagas nubes y bajar ese cometa que no deja de rondar por mi cabeza....

  • 4
  • 9

Descripción

El día de muertos, es un día de colores magníficos, exóticos y libres. Trato de reflejar ese sentimiento en un corto cuento, moviéndome entre palabras juguetonas y combinaciones poetas. ¡También es mi primer escrito!

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Marce Elizondo

    Marce Elizondo - jueves, 15 de noviembre de 2018

    Que prometedor tu primer escrito.. Bellísimo!!

  • Guillermo Castelló

    RE:

    Guillermo Castelló - jueves, 15 de noviembre de 2018

    ¡Gracias! Escribir esto fue mucha diversión, las palabras creo que se abrieron un poquito ante mi, por decirlo de alguna manera. ¡Poco a poco iré mejorando!

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    P.Vanrretea (Annisa) - martes, 13 de noviembre de 2018

    Hola Guillermo. Me gustó mucho tu obra, sin embargo no puedo opinar más allá del género puesto que no es mi área de experta (por así decirlo). No obstante, si puedo decir que es bastante evocador. Saludos desde Chile.

  • Guillermo Castelló

    RE:

    Guillermo Castelló - miércoles, 14 de noviembre de 2018

    ¡Muchas gracias por créelo así! Es realmente un honor que alguien comenté en mi historia, incluso mejor cuando es una escritora reconocida. Quiero dar lo mejor de mí y que mis escrituras puedan alcanzar un buen nivel, más decente. Quiero pulir mi estilo y poder hacer que todos puedan sentir algo bello al momento de leerme. De nuevo, gracias.

Más en Poesía

Ver todos