Paraíso Infernal (Editado)

Paraíso Infernal (Editado)

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 499
Guardado en favoritos 5
Comentarios 32

P. Vanrretea es el seudónimo de Annisa Parra Navarrete. Nació en la ciudad de Los Ángeles, Chile en 1993. Es la hija menor de un...

  • 34
  • 1256

Descripción

El mundo es tan volátil que no es extraño que una persona pueda pasar del paraíso al infierno en un abrir y cerrar de ojos. Nota del autor: Inspirado en las torturas realizadas en el convento Hermanas Carmelitas Descalzas en el año 2016, Argentina.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - martes, 18 de agosto de 2020

    Excelente escrito Anni. Que buena historia, me han encantado sobre todo las descripciones, me refiero a que ambientaste las escenas muy bien y eso me hizo estar presente en la obra, vivirla y sufrirla. 5 palmas. (La portada está divina) saludos amiga... Felicitaciones, (No sé por qué no había leído antes éste escrito... yo tengo la percepción de que ya lo había leído... en fin me has hecho pasar un buen rato con éste relato corto y su narración.

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    RE:

    P.Vanrretea (Annisa) - martes, 25 de agosto de 2020

    Amigo mío. Me parece mucho que ya lo habías leído, tengo la sensación que lo te había enviado por correo.... tal vez por eso sea. De todas maneras gracias por comentarlo. Besos a la bella Colombia!!!

  • Sebastián Celtigar

    Sebastián Celtigar - lunes, 10 de agosto de 2020

    la copa virtual me trajo a este relato ( nuevamente, porque estoy seguro que lo había leído y comentado y ahora que lo reviso, eso no pasó) Que puedo decir de tu escrito, muy sutil la forma en como vas contando la historia, quiero decir que siento que ocupas las palabras necesarias, ni mas ni menos. Quizás en ciertos momentos me perdí, no sabia bien la dirección del relato, puede ser que esperaba mas exageración o dramatismo en algunos momentos para entender lo que estaba pasando. Sin embargo me encanto, se lee muy bien, buen ritmo, no se hace para nada denso de leer.

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    RE:

    P.Vanrretea (Annisa) - lunes, 24 de agosto de 2020

    Muchas gracias Sebastián!! Mmmm.... tal vez te perdiste por los cambios de escenario que incluí, primero se ve una escena normal, luego una totalmente diferente donde no se sabe a ciencia cierta cual es la real y cual es la onírica... al final son dos realidades que uno trabaja con el realismo mágico. En fin, me alegro que te haya gustado y lo hayas disfrutado. Saludos!

  • Carmen

    Carmen - domingo, 9 de agosto de 2020

    No puedo más que felicitarte por tu relato, me llevasta a sentir el viento en la cara y los azotes en la espalda... todo.es tan relativo, tan fúgaz e inexplicable que el mundo y su perspectiva cambia a cada segundo. Saludos!!

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    RE:

    P.Vanrretea (Annisa) - lunes, 24 de agosto de 2020

    Muchas gracias Carmen. Me alegro de haber logrado eso en ti como lectora. Abrazos!

  • Daniel Rood

    Daniel Rood - martes, 30 de junio de 2020

    Gran trabajo Annisa, lograste con tus palabras que el lector sea protagonista en cada escena narrada.Tu escritura es brillante.Aplausos!!

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    RE:

    P.Vanrretea (Annisa) - jueves, 2 de julio de 2020

    Muchas gracias amigo mío. Saludos!

  • J.  M.

    J. M. - martes, 9 de junio de 2020

    Magnífico texto. Tienes muy buen estilo. Escribes también que me dió la sensación de que ya lo había leído anteriormente, y es porque tienes un estilo muy de autor consagrada.

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    RE:

    P.Vanrretea (Annisa) - martes, 9 de junio de 2020

    Muchas gracias Juan ! Saludos!