Delegando responsabilidades y placeres

Delegando responsabilidades y placeres

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 199
Guardado en favoritos 4
Comentarios 10

Valoro mucho los comentarios sobre los escritos. Todas las obras disponibles en este perfil están registradas y protegidas por derecho de autor....

  • 14
  • 168

Descripción

Un hombre critica a la sociedad en la que vive mientras habla con su perro, sin darse cuenta que no se hace cargo de nada de lo que ocurre a su alrededor.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Yamile Margarita Paredes Benitez

    Yamile Margarita Paredes Benitez - miércoles, 17 de julio de 2019

    Hola soy venezolana cuando hace referencia a la luz me acuerdas que es uno de los males que en estos momentos afecta a mi país como tu no tienes idea, pero tu relato esta muy bueno te felicito ojala lo puedas publicar

  •  Nahuel Vasquez

    RE:

    Nahuel Vasquez - lunes, 22 de julio de 2019

    Muchas gracias Yamile, ojala el momento de tu país mejore pronto, como así el de todo latinoamerica. Un gran saludo, nos estamos leyendo.

  • L.N. Morales

    L.N. Morales - miércoles, 3 de abril de 2019

    Hola, Nahuel. Maravilloso relato. Crudo pero carismático y con algo de sarcasmo. Así que dejo mis cinco aplausos y un lugar en favoritos. Buen trabajo. Nos leemos luego.

  •  Nahuel Vasquez

    RE:

    Nahuel Vasquez - martes, 7 de mayo de 2019

    Me alegro que lo hayas disfrutado y gracias por comentar. Nos leemos sin falta. Saludos.

  • Carla Daniela

    Carla Daniela - viernes, 15 de marzo de 2019

    Hola Nahuel! Muy buen relato. El personaje muy real, habla de un monton de cosas, pero al final me parece que no hace mucho... Jeje. Solo por curiosidad, donde te imaginaste esta historia? (Ya que hablas de cordillera) Exitos! Nos leemos!

  •  Nahuel Vasquez

    RE:

    Nahuel Vasquez - martes, 7 de mayo de 2019

    Nos pasada demasiado seguido lo de opinar de muchos problemas, pero no hacer nada para cambiar la situación, lamentablemente jajaja. La historia podría situarse en la ciudad de Mendoza. Saludos. Nos leemos sin duda.

  • Guillermo  Sullivan

    Guillermo Sullivan - viernes, 23 de noviembre de 2018

    Muy buen relato, Nahuel, muy sincero y directo. Es una crítica a la realidad de nuestro entorno, una protesta a través de un personaje inconforme. Me gusta el estilo que manejas. Saludos desde México.

  •  Nahuel Vasquez

    RE:

    Nahuel Vasquez - lunes, 26 de noviembre de 2018

    Muchas gracias, Guillermo, por tus palabras y por tomarte el tiempo de leer. Nos estamos leyendo. Un gran abrazo desde Argentina.

  • .

    . - domingo, 18 de noviembre de 2018

    Me gusto mucho. Lo senti muy autentico, nada impostado, y estoy de acuerdo con muchas de las opiniones del narrador (sobre todo con lo del veganismo). Saludos!

  •  Nahuel Vasquez

    RE:

    Nahuel Vasquez - martes, 20 de noviembre de 2018

    Gracias Gabriel, me alegra saber que salió auténtico. Igual cuidado con el narrador porque sabe que cosas suman y que cosas no, sin embargo es muy poco lo que realmente hace. No se hace cargo de nada jaja. Saludos Gabriel.