LA OVEJA BLANCA

LA OVEJA BLANCA

  • Thriller / Terror
  • 11 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 155
Guardado en favoritos 4
Comentarios 8

Escritor underground... como muchos de los que estamos en esta plataforma, escribo por gusto y porque cada vez que "creo un mundo" consigo evadirme un...

  • 4
  • 125

Descripción

Bruno es el único que más o menos conoce en qué asuntos turbios está metido su compañero y amigo Pedro, que un día aparece misteriosamente muerto. Sus principales sospechas apuntan a una caso cerrado que su amigo investigaba en secreto, pero cuando comienza a adentrarse en el caso , se da cuenta de la gran magnitud y seriedad de éste, y de que su vida, ahora, también está en peligro. Por otro lado, una humilde familia trabajadora formada por Juan y su hija Sandra, está apunto de arruinarse. Su negocio está en quiebra y tienen que buscar soluciones para tratar de sobrevivir a la crisis sea como sea, cruzándose en su camino oportunidades irrechazables, pero muy peligrosas.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  •  Harol K. king

    Harol K. king - jueves, 15 de noviembre de 2018

    Me gustó mucho el relato, y sobre todo el apodo Podenco ¿A que se debe? Lo mío no es lo que tienen que ver con investigación, policia y otras cosas, voy más por el lado fantástico y romántico, pero debo decir que desde que ley el título y ví la portada (la amo) que me interesó leerlo, creo que está muy bien escrito y te envidio por eso, solo un detalle para los que tenemos otro "Hablamiento" como decimos por acá, poner explicación a algunas palabras que me cuesta entender, creo son modismos de nuestros países, como Mote, etc, una aclaración al margen se agradecería, solo para hacerlo más entendible, lo demás está perfecto, agradezco que los capítulos sean cortos y no como los míos que son hojas y hojas. Gracias por compartir.

  • Hugo De los Santos

    RE:

    Hugo De los Santos - lunes, 19 de noviembre de 2018

    Podenco es una raza de perro. Muchas gracias por comentar Harol ;))

  •  Nahuel Vasquez

    Nahuel Vasquez - sábado, 17 de noviembre de 2018

    La verdad me metí de lleno en la historia, hasta ahora me parece muy bien contada y con el ritmo correcto. Espero con ansias los próximos capítulos. Personalmente me hace un poco de ruido el apodo de "Puma", lo siento como poco serio, pero seguramente es impresión mía nomas. Me gusta mucho la historia.

  • Hugo De los Santos

    RE:

    Hugo De los Santos - lunes, 19 de noviembre de 2018

    Muchas gracias por comentar amigo, lo de puma es por el felino jejeje, son motes de animales casi todos.

  • George Little

    George Little - jueves, 8 de noviembre de 2018

    Hola Hugo, saludos. Si dices que escribes desde los 12 años, y yo desde los 25, ahora tengo 49, entonces me ganas en escribir mejor que yo con más experiencia en el mundo de las letras, eso se ve claramente en esta novela con buena ortografía y puntuación y un narrativa coherente, felicidades por tu buen talento. Un abrazo.

  • Hugo De los Santos

    RE:

    Hugo De los Santos - jueves, 15 de noviembre de 2018

    Nada que ver George, escribo desde los 12 pero tengo 29... Seguro que tienes mucha más experiencia que yo. Gracias por comentar y por la valoración, un abrazo.

  •  Harol K. king

    Harol K. king - martes, 6 de noviembre de 2018

    Amo tu portada, el titulo es muy sugerente y el relato es bastante convincente, éxito.

  • Hugo De los Santos

    RE:

    Hugo De los Santos - miércoles, 7 de noviembre de 2018

    Gracias Harol, iré añadiendo contenido. Ya he leído escritos tuyos, ahora me pasaré a comentar.

Más en Thriller / Terror

Ver todos