Más allá del viento

Más allá del viento

  • Poesía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 171
Guardado en favoritos 5
Comentarios 4

Valoro mucho los comentarios sobre los escritos. Todas las obras disponibles en este perfil están registradas y protegidas por derecho de autor....

  • 14
  • 168

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - jueves, 18 de julio de 2019

    Hermosa poesía, me ha encantado... la asocié con la vida del hombre que es tan efimera... somos como esa hoja que se lleva el viento y después de la muerte no sabemos donde vamos a parar. Un saludo amigo. 5 palmas y a favoritos. Muy bien logrado.

  •  Nahuel Vasquez

    RE:

    Nahuel Vasquez - lunes, 22 de julio de 2019

    La incertidumbre de no saber lo que nos espera después de que nos visite la muerte, ese miedo lo he visto mucho en tus personajes, Yonhatan. Gracias por leer y me alegra mucho tu opinión. Un gran saludo amigo.

  • Anómino

    Anómino - miércoles, 26 de diciembre de 2018

    Aunque de tono triste, son unos versos con un contenido precioso. Quizás sea por el momento en que lo he leído, pero han tocado parte de mi alma. Saludos, Nahuel.

  •  Nahuel Vasquez

    RE:

    Nahuel Vasquez - martes, 7 de mayo de 2019

    Miguel, sinceramente, creo que es lo más profundo que he escrito, saber que te conmueve es sumamente esperanzador, he estado demasiado distante con la escritura, comentarios como los tuyos me invitan a intentar visitarla nuevamente. Saludos, amigo.

Más en Poesía

Ver todos