Entre tu Mundo y el Mio

Entre tu Mundo y el Mio

  • Novela contemporánea
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 87
Guardado en favoritos 1
Comentarios 1

Estudiante de ingeniería electrónica, amante de las letras y apasionada por la escritura. Mi vida se rodea de la realidad, también de los clichés de la...

  • 1
  • 6

Descripción

Olive Gutiérrez es latina, nacionalidad Venezolana. Es fuerte, valiente y decidida, no bebe no fuma y es muy segura de sí misma. Tiene sus ventajas y sus desventajas. Eso la puede llevar a su Perdición. Tras la muerte de alguien especial para ella, sintió su primer dolor y juró que jamás nadie la lastimaría de nuevo. Se fue de su país a Eakins Illinois en busca de tranquilidad pero lo que no sabe es que encontrará todo menos eso. Thomas Grey es el chico con las que todas sueñan y no es fácil resistirse a él. Se mete en muchos problemas, es seguro de sí mismo pero no tiene auto control. Ya le rompieron una vez el corazón, y ya no quiere saber del amor hasta que Olive Gutiérrez llega a su vida. ¿UN INEVITABLE ENCUENTRO O UN INEVITABLE DESASTRE? Descubrelo en "ENTRE TU MUNDO Y EL MIO"

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela contemporánea

Ver todos